House of Cards: Tráiler final revela el miedo que infunde Clarie Underwood [VIDEO]

Este es el tráiler final de House of Cards. Clarie Underwood será la mujer más temida por ser la primera presidenta de Estados Unidos. Estreno próximamente en Netflix.

Este es el tráiler final de House of Cards. Clarie Underwood será la mujer más temida por ser la primera presidenta de Estados Unidos. Estreno próximamente en Netflix.

La temporada final de House of Cards, una de las primeras series originales de Netflix es una de las más esperadas entre la fanaticada, debido a que esperan ver cuál es el desenlace del matrimonio Underwood.

Con la salida de Kevin Spacey y millones de dólares perdidos, la plataforma streaming no renuncia a una de sus ficciones más exitosas.

El tráiler final de la serie fue lanzado desde la plataforma de video en YouTube, exactamente desde Netflix y nos presenta los problemas que deberá afrontar Clarie Underwood asumiendo el cargo como la primera presidenta de Estados Unidos.

"No permitiré que nadie me diga que hacer, Doug. Ni tú, ni ningún otro hombre, nunca más", se oye decir a la viuda de Frank Underwood, interpretada por la extraordinaria actriz Robin Wright.

Debido a las denuncias de acoso sexual contra Kevin Spacey se debió de apresurar el final de la serie y reducir de trece a ocho episodios para esta última temporada.

El elenco está conformado por Robin Wright como Clarie Underwood, Michael Kelly. También veremos personajes como Catherine Durant (como Jayne Atkinson), Tom Hammerschmidt (como Boris McGiver), Seth Grayson (como Derek Cecil), Jane Davis (como Patricia Clarkson) y Mark Usher (como Campbell Scott).

La fecha de estreno de House of Cards está programado para el próximo viernes 2 de noviembre.

Imágenes de la última temporada de House of Cards

House Of Cards

House of cards

House of cards

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO