'Capitana Marvel': Jude Law interpretaría al villano de la película [FOTO]

Se barajan diversas teorías desde la publicación de las primeras imágenes de la película 'Capitana Marvel'. El actor aún no confirma qué papel interpretará en la cinta del UCM

Se barajan diversas teorías desde la publicación de las primeras imágenes de la película 'Capitana Marvel'. El actor aún no confirma qué papel interpretará en la cinta del UCM

A raíz de las últimas imágenes que fueron publicadas por el medio estadounidense Entertainment Weekly acerca de la película 'Capitana Marvel', se han librado varias teorías acerca de la participación del actor Jude Law en la cinta así como el rol que jugará en la historia de Carol Danvers, la protagonista. Aunque solamente se ha detallado que dará vida al líder de Starforce, todavía se conocer muy poco de su injerencia en los eventos de la trama. 

De acuerdo con lo revelado por el mismo actor al citado medio, se trataría de un 'guerrero devoto' en una sociedad kree que ayuda a Carol Danvers a aprender a controlar sus poderes. "Ese es un motivo a lo largo de la historia, el elemento de aprender a controlar las emociones y usar tus poderes sabiamente", indicó. No obstante, también resaltó que la relación entre ambos a lo largo de la película creará conflictos al interior del grupo. 

“Hay muchas cosas que pasan con los dos, lo que crea un poco de tensión con el resto de Starforce”, destacó. Otra de las pistas que se han dado para que no sea el primer 'Capitán Marvel' es que no se le ha nombrado así de forma oficial mientras que al resto del reparto sí. Ello solo conduciría a que Jude Law sería el villano Yon-Rogg, un kree que también es enviado a la Tierra y es testigo de los poderes de Carol. Además, es  un militar celoso de los logros del resto. 

df

Así, otro de los puntos que se suman a esta teoría es que Yon-Rogg es un socio de Ronan, afín a las ideas devotas, y quien ya apareció en las primeras imágenes de adelanto. Además, podría presentarse bajo la apariencia de Law para hacer daño a la 'Capitana Marvel'. No obstante, nada está confirmado aún por lo que solo queda esperar al estreno de la película de Marvel en marzo del 2019.

hjghj

 

Te puede interesar