¡Hamburguesas rellenas de queso!

Hamburguesa, papas y spritz en Juicy Lucy
Hamburguesa, papas y spritz en Juicy Lucy

Seguimos en busca de las mejores hamburguesas y esta vez nos fuimos a Juicy Lucy.

Publicidad

En El Dato Buenazo nos encantan las hamburguesas y por eso seguimos en busca de las mejores que podemos encontrar en nuestro país. Esta vez fuimos a un lugar que ya se ha convertido en un clásico: Juicy Lucy, una de las primeras cadenas de “hamburguesas prime” que llegaron al Perú.

Por supuesto, nos pedimos la más reconocida del lugar: la “Juicy Lucy”. Servida en un pan suave, se caracteriza porque la masa de carne está rellena de cremoso queso cheddar que se derrite al momento de la cocción. Por ello, cada mordisco es una verdadera y muy jugosa explosión de sabor (de ahí el nombre del local y la hamburguesa estrella). La carne, que es del tipo angus, se caracteriza por su sabor intenso y suavidad. Viene además cubierta de queso suizo, onion rings, tomate y lechuga.

Como acompañamiento, ¿como no?, pedimos las papas fritas Lucy, crocantes y rociadas con chives y queso parmesano. Para completar el gusto, combinamos todo con la famosa Lucy mayo, distinta y más rica que cualquier mayonesa común.

Aprovechando que el local que visitamos (en del C. C. Santa Catalina) es el primero de la cadena que tiene bar, nos pedimos el coctel Juicy Spritz (hecha con vermouth, campari, aperol y bitter de naranja) para acompañar.

Así que ya sabes, si quieres probar una hamburguesa clásica y diseñada para desbordar de queso y sabor, Juicy Lucy es tu opción.

Horario:

Domingo a jueves: 12 p.m. - 11 p.m.

Viernes y sábado: 12 p.m. - 12 a.m.

Dirección:

C. C. Santa Catalina (José de Rivadeneyra 970, La Victoria). La cadena Juicy Lucy tiene locales en: la Av. La Mar, Vasco Nuñez de Balboa, Av. Benavides (en Miraflores), La Rambla (San Borja), el Jockey Plaza (Surco), Asia (sur) y en el Aeropuerto (Callao).

Lazy loaded component

Facebook.com

No te pierdas los episodios previos de El Dato Buenazo.

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visita un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche