Kimetsu no Yaiba llegaría a Netflix de Estados Unidos en enero de 2021

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 10:55 h
Kimetsu no Yaiba se emitió por primera vez en 2019. Foto: composición / Ufotable
Kimetsu no Yaiba se emitió por primera vez en 2019. Foto: composición / Ufotable

Un nuevo reporte del sitio online Comicbook emocionó a fans con la reciente noticia. ¿Cuándo estará disponible en Perú y Latinoamérica?

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras el estreno de su primera temporada tanto en la televisión japonesa como en streaming vía Crunchyroll.

Asimismo, con el lanzamiento de la película Mugen train en los cines del país nipón, la obra de Koyoharu Gotouge alcanzó el éxito. Por este motivo, un nuevo reporte del sitio web Comicbook señala que Netflix Estados Unidos incluirá el anime Demon Slayer dentro de su catálogo.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable

Según el medio, la fecha de estreno de la serie animada será el próximo 22 de enero de 2021, por lo que sería cuestión de tiempo para que la franquicia pueda llegar a Perú y al resto de países de Latinoamérica.

Kimetsu no Yaiba fue producido por el estudio Ufotable y dirigido por Haruo Sotozaki. La primera emisión de la caricatura fue en abril de 2019 y finalizó en setiembre del mismo año.

A raíz de la exitosa primera entrega, muchos fans esperan con ansias la llegada de la segunda temporada del anime. No obstante, la compañía no ha revelado ninguna noticia oficial al respecto.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

La historia de desarrolla en la era Taisho y se enfoca en el joven Tanjiro Kamado, quien vive con su familia en las montañas y vende carbón en el pueblo para ganar un poco de dinero y darles de comer a sus hermanos pequeños.

Las cosas cambian para el protagonista cuando al regresar a su casa descubre que todos fueron asesinados por un poderoso demonio. Sin embargo, se da cuenta de que su hermana Nezuko todavía sigue con vida y hará lo posible por protegerla de las criaturas de la noche.