
El Gobierno del presidente Donald Trump pone en marcha las deportaciones aceleradas de la mano con las redadas migratorias realizadas por Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE). Esta modalidad de 'expulsión exprés' busca acelerar el programa migratorio de la actual gestión y, bajo la ideología MAGA, "liberar" a Estados Unidos de la mayor cantidad posible de inmigrantes indocumentados.
La gestión de "América Primero" anunció que el proceso de las deportaciones aceleradas se realizarán bajo los criterios de ICE y sin la necesidad de que el extranjero pase por un juicio de inmigración, medida que es objeto de críticas.
No es la primera vez que el Gobierno de Estados Unidos aplica la deportación acelerada. De acuerdo con datos de American Immigration Council, el uso de esta medida se dio con mayor volumen en 2013, durante la gestión de Barack Obama, donde se contabilizó que el 43% de las deportaciones fueron bajo este método.
Ahora, bajo la administración de Donald Trump, esta medida volvió. Ahora, ICE podrá deportar de forma inmediata a ciertos inmigrantes bajo su criterio. Las características que toman los agentes de inmigración para llegar a la decisión de la expulsión expedita son:
De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), un inmigrante puede ser detenido y deportado del país si presenta esto en su historia:
Los inmigrantes en Estados Unidos viven con el miedo constante de ser deportados del país. Por ello, para evitar la expulsión, estos extranjeros deberán tener estos documentos a la mano por si se cruzan con una redada de ICE:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90