
El gobernador Ron DeSantis promulgó un paquete de leyes en Florida. Estas medidas están alineadas con las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
DeSantis busca reforzar el control sobre la inmigración irregular a través de la Ley SB 2-C. Esta norma amplía la coordinación entre las autoridades estatales y el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
La nueva norma firmada por el gobernador Ron DeSantis tiene varias disposiciones clave que impactan directamente a los migrantes indocumentados en Florida. Estas son las restricciones de la Ley SB 2-C:
Con la Ley SB 2-C, los empleados estatales o municipales que se nieguen a colaborar con ICE pueden ser suspendidos y recibir multas de hasta 5.000 dólares.
En la gestión de Ron DeSantis, el Programa 287(g) ampliará la participación de las fuerzas de seguridad locales en la ejecución de funciones migratorias. Ahora los policías estatales y locales de Florida podrán realizar interrogatorios, arrestos y deportaciones de migrantes indocumentados.
Este programa permite que las autoridades locales y estatales asuman ciertas funciones migratorias, lo que fortalece la aplicación de las leyes en el día a día.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90