Cargando...
Tendencias

Hacen parodia de la pasión de Cristo con cajas de cerveza y causan polémica: “Perdónalos, Dios”

Un grupo de jóvenes utilizó disfraces para recrear la escena de Jesús cargando la cruz; no obstante, la puesta en escena generó todo tipo de comentarios en TikTok por el uso de cajas de cervezas. 

Miles han comentado esta parodia viral.
Miles han comentado esta parodia viral. Foto: composición LR/TikTok

Una vez más, TikTok nos muestra las escenas más irreverentes que ocurren en el día a día, sobre todo en Perú. En esta ocasión, un grupo de jóvenes llamó la atención al hacer una singular representación de la pasión de Cristo en las calles. Usaron cajas de cerveza y se robaron todas las miradas.

Tal como se aprecia en el video viral, uno de los muchachos, vestido de Cristo, simulaba la famosa escena en la que Jesús es sometido a cargar la cruz y es azotado por los soldados durante el recorrido.

El muchacho llevaba una enorme cruz que fue hecha con cajas de cerveza y que, además, contaba con un sistema de ruedas en la parte inferior para que pueda deslizarse sin problemas.

Uno de los vecinos grabó esta divertida escena y no tardó en volverse viral. Muchos usuarios se divirtieron con el video, aunque hubo quienes criticaron la parodia, pues mencionaron que era una burla.

Perdónalos Dios, no saben lo que hacen”, “Al menos se tomaron el tiempo de disfrazarse”, “¿Cuánto se tomaron para hacer esa cruz?”, “¿Aburrirse en Perú? Jamás”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

LEER MÁS

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Administrador de Universitario anuncia que pedirá audios del VAR y evaluación de árbitros tras empate ante Cusco FC