A través de las redes sociales, una mujer se ha ganado miles de elogios por su buena acción. ¿Qué fue lo que hizo? Tras no tener suerte al pararse afuera del Estadio San Marcos durante el concierto de Guns N’ Roses para vender panes con pollo, tomó una noble decisión.
A través de su cuenta de TikTok @lavargas.cp, la mujer contó su experiencia. Pese a preparar los panes con pollo con anticipación y estar varias horas en los exteriores del recinto, no llegó a venderlos todos, así que decidió recorrer las calles y regalar los sánguches a quienes más lo necesitaban.
En el video se ve cómo se acerca a una adulta mayor que se dedica a vender golosinas en la calle y le entrega dos panes con pollo. Para esta iniciativa, su pequeña hija la acompañó y fue ella quien entregó la comida.
Esta tierna escena no pasó desapercibida en las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron con emotivos comentarios en la publicación de TikTok. “Te irá 1.000 veces mejor por tu gran corazón”, “Salí a la medianoche a comprar pan con pollo y no había. Te hubiese comprado” y “Gracias por hacer esta buena obra, otro día te irá mejor” fueron algunos de ellos.
PUEDES VER: Mujer acusa a Madam Tusan, chifa de Gastón Acurio, de tener precios elevados y comida sin sabor
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. Esta vez, se ha vuelto viral la ocurrente idea de los inquilinos de un edifico, quienes vieron una oportunidad de negocio durante el concierto de Daddy Yankee en Ecuador.
Resulta que estas personas viven en un edificio que está junto frente al estadio donde el boricua brindó su show. Por ello, era muy fácil disfrutar del espectáculo desde la azotea del lugar. Algunos de ellos salieron a la puerta principal y ofrecieron ‘entradas’ para subir al techo y poder ver el concierto.
PUEDES VER: Vendió pan con pollo en concierto de Guns N’ Roses, no le compraron todo y los regaló a ambulantes
Los conciertos logran convocar a miles de personas que suelen abarrotar los locales donde se presentan sus estrellas favoritas, como sucedió con un show de la banda alemana Rammstein y, cuyo video cobró notoriedad en TikTok, por una inusual historia.
La protagonista de este nuevo viral fue una joven que utilizaba una silla de ruedas para movilizarse. La muchacha había llegado al concierto del grupo de metal industrial sin importarle que la gran cantidad de fan le impedirían ver a los músicos, al estar en el aparato que la transportaba.
En TikTok, una joven fue de visita a este lugar y se dio con la sorpresa de que, en una calle, la gran mayoría de las casas eran muy lujosas.
En su video, @eve.aristizabal aseguró que, en las noches, estas casas tenían aire acondicionado e incluso se prendían las luces.
No obstante, grande fue su sorpresa cuando notó que se trataba de tumbas de los más adinerados. Para algunos internautas, este es el llamado ‘narcocementerio’ en donde los narcotraficantes deciden poner los restos de sus parientes.
Daddy Yankee viene ofreciendo una seria de conciertos alrededor del mundo como parte de su última gira antes de decirle adiós a los escenarios. Miles de fanáticos tuvieron la oportunidad de adquirir una entrada con meses de anticipación para asegurar su lugar en el show; sin embargo, cualquier contratiempo puede ocurrir a solo horas o minutos de la esperada presentación.
Eso fue lo que le pasó a una joven en Bolivia, quien se alistó para ir al show que se llevó a cabo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en compañía de su amiga. La joven registró cada momento previo del evento, hasta que ocurrió lo que menos esperaba.
PUEDES VER: Le comete falta a su hijo, se mete a la cancha a golpear al jugador y termina siendo “expulsada”
¡Pon atención! No cabe duda que los grupos de k-pop han conquistado a millones de personas alrededor del mundo, debido a su buena música acompañada de coreografías. Por esta razón, una joven aprovechó su estadía en Corea del Sur para asistir a un espectáculo. Sin embargo, nada resultó a lo esperado y contó su mala experiencia en TikTok.
Tras mudarse al país asiático para culminar con sus estudios, Daniela GP quiso cumplir su más anhelado sueño de estar cerca a sus artistas favoritos.
PUEDES VER: Mesero intenta impresionar a clientes de pizzería y comensal termina con la masa en la cabeza
Ir a un concierto a disfrutar de tu artista favorito es el resultado de una serie de sacrificios, sobre todo si consigues en un lugar privilegiado para poder verlos desde muy cerca. Este es el caso de un par de jóvenes que corrieron con esa suerte y que no dudaron en cuidar sus ubicaciones a toda costa. En TikTok, ya es viral su singular ocurrencia.
Todo ocurrió en el concierto que brindó Dua Lipa en México. Este par de fanáticos tuvo una idea para no tener que abandonar sus sitios cuando quisieran ir al baño y así no perder la vista que tendrían de su cantante favorita.
PUEDES VER: Jóvenes se grababan para TikTok en la calle y mujer les lanza agua fría desde su departamento
¡Amor incondicional! El esfuerzo que hacen los padres para que sus hijos puedan culminar sus estudios en invaluable. Es por ello que su más grande recompensa llega cuando sus pequeños se convierten en profesionales. Como manera de retribuir este esfuerzo, un joven oriundo de México le hizo un increíble regalo a su padre. ¿Qué ocurrió?
A través de la cuenta de TikTok @carroqhatu se dio a conocer este caso. Resulta que un joven logró culminar sus estudios en Ingeniería gracias a que su padre lo ayudó. Pese a que no pasaba por un buen momento económico, este señor decidió vender su preciado auto rojo para costear la carrera universitaria de su hijo.
PUEDES VER: Perrito regresa de un día en la guardería y se asegura que le devuelvan su lonchera antes de irse
Este miércoles 23 de marzo, en una transmisión en vivo de la hinchada de nuestra selección en la capital de Uruguay, un joven contó frente a cámaras que decidió vender su anillo de compromiso y pospuso su boda para conseguir costear los gastos de su viaje y estar presente en el partido Perú vs. Uruguay. Hoy, reveló mediante su cuenta de TikTok que a su regreso le pedirá perdón a su expareja.
Nano Nieves, como se identifica en TikTok, dijo que hará un ‘banderazo’ junto con sus amigos a las afueras de la casa de su exnovia para hacer las pases y seguir con sus planes. Asimismo, hará “la chancha para el anillo”, ya que solo iban a posponer la boda.
PUEDES VER: Perrito protagoniza el ‘robo del siglo’ al interceptar a otro can y despojarlo de su ropa
¡Como todo un vendedor! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que fue captado mientras atendía a un cliente en la ferretería de su dueña.
Ciertamente, las mascotas suelen ser consideradas como parte de la familia por sus amos. Por esa razón, los suelen llevar a todos lados, incluso hasta al trabajo, tal como en este caso.
PUEDES VER: La impactante sonrisa de un felino salvaje al ser acariciado por su dueño impacta en redes
Los animalitos domésticos son la alegría de la casa y el orgullo de su familia adoptiva, puesto que se ganan el cariño de los suyos con sus acciones desinteresadas. Esto mismo fue lo que le ocurrió a Palomo, un perrito de 15 años (aproximadamente 105 en edad canina) que se convirtió en el mejor compañero de trabajo de la señora Silvia. La singular historia del peludito impactó a cientos de usuarios de distintas redes sociales como TikTok y Facebook.
En la ciudad de Pachuca de Soto, estado de Hidalgo, México, se encuentra la familia de Palomo, la cual incluye a nueve canes más. Su dueña Silvia prepara diariamente chicharrones y luego camina en búsqueda de clientes junto a su fiel “hijo”, tal como ella lo llama de cariño.
PUEDES VER: Chihuahua participa como testigo y coloca su huella en el acta de matrimonio de sus dueños
En un enlace en vivo con la hinchada de la selección peruana en Uruguay, desde las afueras del hotel donde se hospeda la selección peruana, un joven confesó que pospuso su boda con engaños para vender su anillo de compromiso y así tener el dinero para costear su viaje, hospedaje y bolsa de viaje. De acuerdo con el hincha, se iba a casar el próximo mes, pero decidió mentirle a su novia, diciéndole que tenía que trabajar en una mina. “Hoy se enteró que estaba en Uruguay y le tuve que decir la verdad”. Además, contó a las cámaras de América que su pareja decidió romper con él. “Mi amor, si me estás viendo, la boda se puede postergar, pero el partido no. Perdóname por favor”, exclamó. Asimismo, en otro momento de la conexión, aseguró que quiere hacer una colecta al llegar a Perú para volver a comprar un anillo y retomar su compromiso.
Un video publicado en TikTok ha causado indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies. Este terrible hecho se produjo en República Dominicana; sin embargo, no tardó en volverse viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.
La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.
En el mundo existen millones de personas que no tienen un trabajo seguro o peor aún muchos adultos mayores no reciben una pensión para asegurar su vejez. Ese es el caso de don Armando, un hombre de la tercera edad que tiene que salir a las calles todos los días con dibujos de la Virgen de Guadalupe que realiza a mano para venderlos y poder llevar el sustento económico para sus nietos. Su triste historia publicada en Facebook se hizo viral y más de uno ha intentado apoyar al anciano.
Según comentó el usuario Héctor Villanueva, quien compartió las fotografías, se encontró con el abuelito en una calle de México. Le conmovió ver los dibujos hechos por él mismo, por lo que le ofreció algo de dinero.
PUEDES VER: Mineros actúan como niños y rompen la piñata para celebrar el cumpleaños de uno de ellos
¡Un noble gesto! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que atendía en su puesto de mercado cuando, de repente, se percató de un vendedor de verduras a quien nadie compraba nada. Eso fue suficiente para decidir ayudarlo.
Ciertamente, el muchacho llevaba muchas horas parado en los pasadizos del lugar, con la ilusión de ganar algo de dinero para ayudar a su familia. Sin embargo, ninguna sola persona se acercó para comprarle una cebolla china.