Yao Ming posee una carrera que destaca por sus numerosos récords. El partido que jugó ante los Angeles Lakers en el 2002 fue el segundo más visto en la historia de la NBA. Eso no fue todo, unos años después, en una rueda de prensa junto a su compañero Ron Artest surgió el famoso meme con su rostro a carcajadas.
El ‘gigante chino’, como lo denominaron los medios por sus 2,29 metros de altura, es ahora presidente de la federación de baloncesto su país, se casó con su novia Li y tienen una hija. Lamentablemente, las lesiones hicieron que se retire del basquetbol antes de tiempo, pero claramente nunca apagaron su popularidad.
“En China ponemos los apellidos delante y los nombres detrás. Para mis amigos chinos yo era Ming. Ahora soy Yao para todos”. Así contó Yao que en realidad este no era su nombre, sino su apellido. Este fue uno de sus primeros recuerdos de su primer año en Estados Unidos.
¿Qué pasó con Yao Ming, el basquetbolista chino que se volvió meme?
Sin duda, muchos internautas podrán recordar a Yao Ming por el meme que aún continúa circulando en redes y otros por su excelente participación como el deportista asiático de la NBA.
Probablemente, el momento más divertido para Yao y el resto del mundo fue en 2009. El ‘gigante chino’ estaba junto a Ron Artest cuando una fotografía suya se difundió en internet a modo de ‘reaction face’. Al año siguiente, un usuario de Reddit se las ingenió para hacer un dibujo basado en la cómica imagen, este sería el impulso que convirtió al meme en todo un fenómeno viral.
PUEDES VER: Gatito escapa de su asiento en un vuelo y se pasea ‘saludando’ a cada pasajero del avión
“Jotchua”, perrito “Dinero” o perro “Esquizo” son algunos de los nombres que ha recibido Caín tras convertirse en una celebridad en el mundo de los memes. Su imagen, compartida en las redes sociales, ha logrado sacar una sonrisa a más de uno, pero ¿qué pasó con este perrito que alegraba los días a los usuarios con su famosa frase “te quiero mucho”? En esta nota te lo contamos.
Oriundo de México, este cachorrito dio su primer salto a la fama debido a un anuncio de adopción de mascotas en el cual se mostraba al can a lado de su ‘hermano’. Debido a la curiosa fotografía, los cibernautas no dudaron en utilizarla para crear cientos de memes.
PUEDES VER: Simba, el perrito que no quería separarse de su dueño que murió por culpa de una bala perdida
Hoy en día existe una gran cantidad de memes y no todos son fácilmente reconocidos por los internautas. Sin embargo, si tuviéramos que elegir solo uno, este podría ser ‘Brian mala suerte’. La foto del joven que trae puesto un chaleco a cuadros, cabello rubio al estilo ‘nerd’ y una sonrisa que destaca por sus brackets se volvió la plantilla perfecta para la creación de incontables bromas en redes sociales.
Se trata del meme que alcanzó la cumbre de su popularidad en 2012 y que aún algunos continúan usando para divertirse. Pero, ¿qué quiere decir exactamente? La gracia del mismo nace en la preposición de que si realizas algo, entonces tendrás ‘mala suerte’ después.
¿Te acuerdas de ‘Brian mala suerte’? Así luce hoy, el protagonista del famoso meme