Cargando...
Tendencias

Miles de personas desabastecen tiendas en Estados Unidos ante la inminente llegada de una tormenta invernal

Hasta el momento, el paso de la tormenta invernal ha afectado a gran parte de Texas, Oklahoma, Arkansas y Kansas. Ante esta situación, 21 estados han declarado el estado de emergencia.

Miles de personas acuden a supermercados para abastecerse ante la llegada de la tormenta invernal
Miles de personas acuden a supermercados para abastecerse ante la llegada de la tormenta invernal | Foto: Composición LR

Una poderosa tormenta invernal avanza por Estados Unidos, acompañado de intensas nevadas, lluvias congelantes y temperaturas bajo cero. El fenómeno ya ha generado apagones, bloqueos en vías principales y la suspensión y reprogramación de miles de vuelos. Los servicios meteorológicos advierten que cerca de 200 millones de personas permanecerán bajo alerta en las próximas horas, ante lo que se perfila como uno de los temporales más severos de los últimos años.

Ante la magnitud del fenómeno, 21 estados han declarado el estado de emergencia. Desde el sábado 24 de enero, amplias zonas de Texas, Oklahoma, Arkansas y Kansas ya han sido golpeadas por la intensa tormenta. Frente al avance del temporal, miles de personas acudieron de forma masiva a supermercados para abastecerse de alimentos y productos básicos, ante el temor de quedarse sin provisiones durante los próximos días.

¿Cómo se preparan los ciudadanos de los Estados Unidos ante la tormenta invernal?

La situación de alerta ha llevado a miles de personas a acudir de manera inmediata a los supermercados para abastecerse de productos básicos ante el avance del fenómeno climático. A través de un video difundido en TikTok, se observa cómo cientos de ciudadanos compran de forma apresurada grandes cantidades de víveres, siendo el agua uno de los productos más demandados.

Supermercados repletos y largas colas de personas que buscan abastecerse de víveres. Foto: Getty Images

Además, se pudo observar a una gran cantidad de personas formando largas colas en los exteriores de las tiendas, impulsadas por la urgencia de asegurar los productos de primera necesidad. Las imágenes reflejan escenas de preocupación y compras aceleradas ante el avance del temporal. El video, que se ha vuelto tendencia en redes sociales, supera hasta el momento las 200 mil reacciones, evidenciando el impacto y la atención que ha generado la situación entre los usuarios.

Miles de personas desabastecen los supermercados en Estados Unidos ante la llegada de la tormenta invernal.

Lo más visto

Influencer filipina fallece junto a su amigo tras comer 'cangrejo del diablo', altamente venenoso, durante transmisión

LEER MÁS

Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

LEER MÁS

Turistas rusos se sorprendieron al ver la ensalada rusa en un mercado local: “Se ve divina”

LEER MÁS

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Turistas rusos se sorprendieron al ver la ensalada rusa en un mercado local: “Se ve divina”

Asombroso hallazgo en Huánuco: exploradores encuentran cueva subterránea de 2 km llena de impresionantes formaciones de cuarzo

Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

George Forsyth señala que José Jerí ya no pertenece a Somos Perú: "Que se haga responsable de sus actos"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

"José Jerí se tiene que ir": Marisol Pérez Telle asegura que se conseguirán los votos para la salida del mandatario interino

Deportes

Universitario vs Circolo EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley: cremas ganan 2-0 el partido

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: Eryc Castillo falla el 1-0 en el partido del Torneo Apertura de Liga 1

Entradas Sporting Cristal vs Universitario: precios para ver el partido en el Alberto Gallardo