Cargando...
Tendencias

Peruano que migró a Argentina se arrepiente de su decisión a raíz de crisis económica que lo perjudica: “Extraño a mi Lima, la gris”

Un inmigrante peruano es el protagonista de un nuevo video viral en redes sociales, pues su indignación ante los estragos de la crisis económica en Argentina han llamado la atención.

Peruano que migró a Argentina se arrepiente de su decisión a raíz de crisis económica que lo perjudica: “Extraño a mi Lima, la gris”
Rápidamente el clip consiguió una gran cantidad de visualizaciones. Foto: composiciónLR/TikTok

Un joven peruano se volvió viral al mostrar en un video su molestia ante la inestabilidad de la economía en Argentina, país donde reside actualmente. En el extracto se puede escuchar al inmigrante, quien resulta ser el conocido youtuber Carlos Cori, quejarse sobre lo incomodo que es para él andar con una gran cantidad de pesos argentinos en un canguro y cómo no le alcanza para adquirir muchos productos.

Su enfado desató un gran número de comentarios y convirtió al clip en uno de los más vistos en la plataforma de TitTok.

Peruano se quiebra ante la crisis económica que vive en Argentina

El extranjero pasó los primeros minutos del video indicando que ya no aguanta más la difícil situación económica que le toca soportar en Argentina, precisando que intentará volver a Perú cuanto antes.

"Sinceramente, extraño a mi Lima, la gris. Quiero regresarme, voy a hacer todo lo posible. Me llega haber gastado mi plata", replica en una parte del extracto.

Seguidamente, se puede observar al hombre sacar un gran fallo de pesos argentino, aclarando que "ahí hay dos soles" y que le incomoda no poder introducirlos en su billetera.

"¿Sabes que puedo comprar con esto? Puedo comprar un choripan y una Pepsi. No puedo vivir así, es incómodo estar pagando toda esta hu*vada. No sé como los argentino se han acostumbrado a este estilo de vida, es algo insoportable", agregó.

Video viral de peruano en Argentina se llena de comentarios

Rápidamente, el clic se viralizó y muchos compatriotas peruanos comentaron acerca de la situación expuesta, señalando que "por algo el sol es la moneda más estable de Sudamérica" e incluso recordando que el Perú también vivió una situación similar, cuando se utilizaba el inti como moneda nacional.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

LEER MÁS

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS

Perrito se emociona al ver nuevamente a su ‘amigo’ y le demuestra su cariño con un ‘abrazo’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía

Hija de Hugo Bustíos tras libertad de Urresti: "Tu memoria, papá, estará siempre por encima de la ignominia"

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Deportes

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

[L1 Max, En Vivo] Alianza Lima vs Sport Boys HOY: previa del partido por la Liga 1 2026

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?