Cargando...
Tendencias

Fernando Llanos recuerda la vez que 'Cañita' le donó más de S/1.000 en TikTok: "Le escribí y le agradecí"

El periodista Fernando Llanos explicó cómo fueron sus inicios en TikTok y recordó cuando el popular influencer peruano, 'Cañita', entró a una de sus transmisiones en vivo y le donó más de S/1.000.

Fernando Llanos, Cañita, TikTok
Fernando Llanos confiesa que no sabía inicialmente que significaba que 'Cañita' le mande un león en TikTok. | Foto: composición LR/@lapuraverdura_podcast

Fernando Llanos, reconocido por su larga trayectoria en la televisión, ha sabido reinventarse al dejar atrás las cámaras de TV y dar el salto a TikTok. Su carisma, estilo directo y su capacidad para narrar noticias con claridad lo han convertido en el periodista más seguido en esta plataforma china, con casi dos millones de suscriptores y más de 5.000 espectadores en sus transmisiones en vivo. Uno de ellos es el influencer peruano 'Cañita', quien en más de una ocasión ha interactuado con el comunicador enviando donaciones y regalos.

En una reciente entrevista con el podcast 'La pura verdad', Fernando Llanos comentó cómo fueron sus inicios en TikTok y cómo se tuvo que adaptar a las interacciones con el público. Allí, recordó la primera vez que recibió como regalo más de S/1.000 por parte del creador de contenido 'Cañita'.

Fernando Llanos revela cómo fue la primera vez que 'Cañita' le donó más de S/1.000 en TikTok

Según comentó Fernando Llanos, cuando inició en TikTok no sabía qué significaba las animaciones que le salían en su pantalla cuando realizaba transmisiones en vivo. "A mí me dijeron: 'Tú, coge el celular, presionas 'en vivo' y hablas'. Y eso es lo que yo hacía porque no realizaba contenido digital", detalló.

Sin embargo, en uno de sus lives, le llegó la imagen de un león, uno de los regalos más caros de la plataforma. Aunque él seguía sin entender qué significaba, señaló que fue el tiktoker 'Cañita' quien le entregó dicha donación, por lo que no dudó en escribirle y agradecerle por el detalle.

"Yo estaba sentado haciendo live y apareció un león. Y yo dije: 'hay que bonito es ese león' y después decía '¿y qué es un león?'. Los usuarios comenzaron a decirme: 'oye eso te lo ha mandado 'Cañita', él es tiktoker más importante del país. Recuerdo que entró, nos escribimos un par de frases. De ahí yo le escribí y le agradecí", comentó.

"Yo quisiera tener 10 centavos de lo que hace 'Cañita'. No económicamente, sino su gran capacidad de empatizar con la gente. El otro día a mí me preguntaban, en Arequipa, qué opinaba de 'Cañita' y pues creo que es un capo, porque es un chico joven, bien adaptado a las tecnologías digitales que ha conseguido transcender en este mundo digital y es peruano. Eso hay que aplaudirlo", señaló.

¿Cuánto vale un león en TikTok?

Entre los regalos más costosos de los live de TikTok se encuentra el león. En monedas de la plataforma esta cuesta 29.999 monedas que equivalen cerca de US$ 349.99. Esto en soles sería un aproximado de S/1237.86.

Lo más visto

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"