
En Argentina, un muchacho identificado como Gabriel fue asaltado por un individuo que le arrebató su teléfono móvil y escapó en una motocicleta. No obstante, durante la huida, el autor del robo dejó caer su propio dispositivo. Ante lo ocurrido, el afectado decidió seguirlo. Durante el trayecto, logró alcanzarlo y le dio un golpe en el rostro. Como consecuencia del impacto, el sujeto perdió su aparato, aunque logró fugarse con el equipo sustraído.
"Esta es la cara de un pibe que, a las 8 de la mañana, me robó el celular. Corrí tras él, le pegué un golpe en la cara y se le cayó su celular. Se sube a una moto, se va, y me roba el celular mientras yo tenía el suyo", comentó.
PUEDES VER: Peruana gastó más de S/100 en hamburguesas de Flavia Laos y terminó decepcionada: "Solo vino con pepinos"

Más tarde, el ciudadano llegó a su lugar de trabajo y al revisar el equipo recuperado, descubrió que la contraseña era "1-2-3-4", lo cual le permitió acceder sin dificultad. Desde allí, envío mensajes a varios contactos mediante la aplicación WhatsApp, aunque no obtuvo colaboración. Algunos usuarios lo bloquearon y otros finalizaron las conversaciones sin brindar ayuda.
"Llegué a mi trabajo, pude desbloquear su celular porque la contraseña era 1-2-3-4. Empecé a mandar mensajes a varios de sus contactos de WhatsApp. Ninguno me contestó, me bloquearon y los que me atendieron me cortaron", precisó. Ante la falta de respuesta, Gabriel decidió publicar en las cuentas del ladrón diversas imágenes personales que encontró almacenadas en el celular. Tras la difusión de ese contenido, el responsable del hurto acudió a devolver el teléfono sustraído.
"Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos que tenía en su galería a sus redes sociales. Eran fotos íntimas. El pibe vino a traerme el celular y lo recuperé", puntualizó.
PUEDES VER: Ejército chileno conmueve al cantar Himno Nacional del Perú por Fiestas Patrias: "Gracias hermanos"

De acuerdo con su relato, el agresor mostró su disgusto por la exposición en redes sociales y le expresó: 'Flaco, no me podés escrachar así. ¿No ves que tengo familia?. Finalmente, el muchacho le permitió eliminar las fotografías difundidas.
"Recuperé mi celular, que era lo que más quería. Y cuando subí todas esas fotos a sus redes sociales, él se enojó. Al final, le dejé que las borrara", culminó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90