Cargando...
Tendencias

Ladrón olvida su celular durante un robo y víctima expone fotos del criminal con una mujer en Argentina

Un joven fue asaltado por un sujeto que le arrebató su teléfono móvil y huyó a bordo de una motocicleta. No obstante, durante la fuga, el agresor dejó caer accidentalmente su propio dispositivo.

Joven fue asaltado por un sujeto que le arrebató su teléfono móvil.
Joven fue asaltado por un sujeto que le arrebató su teléfono móvil. | Foto: Composición LR/TikTok/Gabriel

En Argentina, un muchacho identificado como Gabriel fue asaltado por un individuo que le arrebató su teléfono móvil y escapó en una motocicleta. No obstante, durante la huida, el autor del robo dejó caer su propio dispositivo. Ante lo ocurrido, el afectado decidió seguirlo. Durante el trayecto, logró alcanzarlo y le dio un golpe en el rostro. Como consecuencia del impacto, el sujeto perdió su aparato, aunque logró fugarse con el equipo sustraído.

"Esta es la cara de un pibe que, a las 8 de la mañana, me robó el celular. Corrí tras él, le pegué un golpe en la cara y se le cayó su celular. Se sube a una moto, se va, y me roba el celular mientras yo tenía el suyo", comentó.

Víctima difunde fotos del ladrón que olvidó su celular durante el robo

Más tarde, el ciudadano llegó a su lugar de trabajo y al revisar el equipo recuperado, descubrió que la contraseña era "1-2-3-4", lo cual le permitió acceder sin dificultad. Desde allí, envío mensajes a varios contactos mediante la aplicación WhatsApp, aunque no obtuvo colaboración. Algunos usuarios lo bloquearon y otros finalizaron las conversaciones sin brindar ayuda.

"Llegué a mi trabajo, pude desbloquear su celular porque la contraseña era 1-2-3-4. Empecé a mandar mensajes a varios de sus contactos de WhatsApp. Ninguno me contestó, me bloquearon y los que me atendieron me cortaron", precisó. Ante la falta de respuesta, Gabriel decidió publicar en las cuentas del ladrón diversas imágenes personales que encontró almacenadas en el celular. Tras la difusión de ese contenido, el responsable del hurto acudió a devolver el teléfono sustraído.

"Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos que tenía en su galería a sus redes sociales. Eran fotos íntimas. El pibe vino a traerme el celular y lo recuperé", puntualizó.

De acuerdo con su relato, el agresor mostró su disgusto por la exposición en redes sociales y le expresó: 'Flaco, no me podés escrachar así. ¿No ves que tengo familia?. Finalmente, el muchacho le permitió eliminar las fotografías difundidas.

"Recuperé mi celular, que era lo que más quería. Y cuando subí todas esas fotos a sus redes sociales, él se enojó. Al final, le dejé que las borrara", culminó.

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Rescatan perro callejero que ‘daba la patita’ a peatones a cambio de comida [FOTOS]

LEER MÁS

Peruana muestra canasta que le dieron en BBVA y usuarios le dicen: “Puse mi tienda con el de CAJA HUANCAYO”

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas