Cargando...
Tendencias

Fingió la muerte de su abuela para faltar al trabajo, su jefe le manda corona de flores y descubre la verdad

La historia dio un giro inesperado cuando el repartidor llegó a la vivienda, donde la joven destinataria, sorprendida, aclaró que no tenía abuela.

Trabajadora la muerte de su abuela para faltar al trabajo y su jefe le envió una corona de flores
La llamada reveló la verdad detrás del curioso envío. | Foto: composición LR/ @josesito14f/ TikTok

Un insólito caso se viralizó en TikTok tras ser compartido por un repartidor en Venezuela. El delivery contó que recibió un pedido fuera de lo común: una corona de flores fúnebres destinada a una vivienda particular. Aunque al principio pensó que se trataba de un funeral, la realidad resultó ser muy distinta. La historia generó varias reacciones en redes.

“Ni abuelita tengo”: la mentira de la trabajadora quedó al descubierto

Al llegar al lugar indicado, el joven esperaba una escena solemne, pero fue recibido por una joven completamente desconcertada. Al ver la corona de flores, la chica reaccionó sorprendida y dijo: “Ni abuelita tengo”. Al principio pensó que se trataba de una equivocación, pero la situación se volvió aún más extraña cuando el repartidor decidió llamar al remitente del pedido para confirmar los datos.

La llamada reveló la verdad detrás del curioso envío. Resulta que quien mandó la corona era el jefe de la joven, un ingeniero, que creyó en la excusa que ella dio para faltar al trabajo. Según la trabajadora, su ausencia se debía al fallecimiento de su abuela. Sin embargo, al recibir la corona, quedó completamente expuesta. Tras la viralización del clip en TikTok, la joven fue despedida.

Clip es viral en TikTok y desata reacciones

El clip compartido por el repartidor no tardó en viralizarse en redes sociales, generando cientos de comentarios y reacciones entre los usuarios. Muchos se sorprendieron por la excusa de la trabajadora, mientras que otros resaltaron la actitud del jefe, quien, tras enterarse del engaño, decidió despedirla.

“Nadie habla del jefe tan condescendiente que tuvo el detalle de enviar la corona, creo que la chica perdió buen empleo”, “Una vez una compañera de trabajo duro una semana sin ir, se inventó que la mama falleció, a la semana se le olvidó bloquear al jefe, y monto fotos de la mamá en la playa”, “Deberían hacer una serie que se llame ‘Lo que calla el delivery’”, “Después se quejan porque existen jefes mala clase, porque mucha gente abusa de la buena fe de la gente”, “Pero el delivery no tiene la culpa él está cumpliendo con el cliente”, comentaron usuarios.

Lo más visto

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

León blanco sorprende al besar la pata de un perro en su recinto y usuarios bromean: “Don Perrone”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso