Cargando...

Johanna San Miguel canta ‘Cervecero’ en metro de Europa y usuarios resaltan insólito detalle: "Amo como lleva la mochila"

La ex conductora de ‘Esto es Guerra’ animó a los pasajeros del metro de Ámsterdam a bailar junto a ella. Video fue publicado en Tiktok.

La popular ‘Queca’ no dejó pasar la oportunidad para cantar a ritmo de Armonía 10.
La popular ‘Queca’ no dejó pasar la oportunidad para cantar a ritmo de Armonía 10. Foto: composición LR/ TikTok/ @johanna.sanmiguel

Johanna San Miguel sigue sorprendiendo a sus seguidores, pero esta vez, lo hizo lejos de Perú, en el metro de Países Bajos. La carismática exconductora de ‘Esto es Guerra’ y miembro de Pataclaún no dudó en mostrar su talento y poner a algunos de los presentes a bailar. Con su característica energía, Johanna comenzó a cantar "Cervecero", un tema popular del grupo Armonía 10, lo que provocó una reacción espontánea en los pasajeros.

Con mochila al hombro, la recordada "Queca" no solo se limitó a cantar, sino que se movió al ritmo de la canción, escena que cautivó a quienes la rodeaban. A medida que avanzaba la melodía, algunos no dudaron en unirse y bailar junto a ella, y crearon una escena inesperada de alegría en el transporte público de la ciudad de Ámsterdam. “A continuación, les voy a cantar una linda canción viniendo de Perú para todos ustedes, gente de Holanda”, expresó Johanna al inicio del clip.

Pasajeros del metro de Países Bajos reaccionaron al inesperado mini show

Los testigos del inesperado espectáculo no podían creer lo que veían. Unos se limitaron a mirar, pero otros no dudaron en levantarse para bailar y contagiarse del espíritu festivo de la ex Pataclaún.

No es la primera vez que la artista aprovecha su paso por un lugar internacional para hacer de las suyas. Sin embargo, lugar al que asiste tiene que poner la cuota de humor, fiel a su estilo cómico.

Las mejores manualidades navideñas con reciclaje para decorar esta Navidad

LEER MÁS

Peruana que estudió Arquitectura en la UNFV, dejó su carrera en el PERÚ y hoy sorprende con nuevo oficio en EE. UU.

LEER MÁS

¿Qué pasó con el '1977' de Americatel, uno de los comerciales más recordados del Perú, y por qué dejó de anunciarse en televisión?

LEER MÁS

¿Sabías que en Perú venden un queso que cuesta 400 soles?

LEER MÁS