Cargando...
Tendencias

Mototaxi causa sorpresa al transitar en nuevo aeropuerto Jorge Chávez y usuarios reaccionan: “Ahorro es progreso”

Pasajeros expresaron su malestar por los precios de los taxis, pero al parecer, uno optó por un mototaxi, una alternativa más económica.

Usuarios en redes sociales no descartaron usar un mototaxi para su llegada y recojo del aeropuerto Jorge Chávez.
Usuarios en redes sociales no descartaron usar un mototaxi para su llegada y recojo del aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición LR/ TikTok/ @peruanoqsr_oficial | Foto: composición LR/ TikTok/ @peruanoqsr_oficial

La apertura del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ha sorprendido a miles de viajeros que llegan al Perú desde diversas partes del mundo para conocer el país o reunirse con sus familiares. No obstante, una serie de contratiempos ha generado caos y alboroto en las salas de embarque, incluso, hasta con el precio de los taxis.

En un video que llamó la atención en las redes sociales, un mototaxi acaparó todas las miradas, ya que no está permitido el paso de estos vehículos de tres ruedas en el nuevo terminal aéreo. Empero, ante el alto precio de los pasajes en taxis, más de un cibernauta aplaudió que los conductores de estos transportes ingresaran al Jorge Chávez.

Mototaxi recorre nuevo aeropuerto Jorge Chávez y asombra en TikTok

En el clip de @peruanoqsr_oficial se mostró a un mototaxi recorriendo la zona del aeropuerto y lo que más acaparó las miradas, es que iba con pasajeros y maletas en su interior.

Desde que se iniciaron los vuelos en la nueva pista del aeropuerto Jorge Chávez, también se inició un caos aún mayor del que ya se registraba en el antiguo terminal. Actualmente, los pasajeros se quejan de las demoras en los vuelos, en la entrega de las maletas, la falta de orientación, la falta de acceso para salir caminando y el incremento en el precio de las tarifas de taxi.

Las imágenes en TikTok generaron una ola de comentarios por los precios de los taxis en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición LR/ TikTok/ @peruanoqsr_oficial

Mototaxi llegó para poner la cuota de humor en el caótico aeropuerto Jorge Chávez

Varias personas, tanto peruanos como extranjeros, mostraron su disconformidad por la serie de falencias que opacan su entusiasmo por visitar el Perú. No obstante, todo parece indicar, que este mototaxi llegó para poner la cuota de humor en el nuevo terminal aéreo.

“Ahorro es progreso”, “El taxi está caro, pero la moto no”, “Por eso digo que el peruano nunca se va morir de hambre”, “Pero el mototaxi también cobra caro, no se crean”, “Puestos de comida peruana afuera y jugos estaría super extra genial. Viva el Perú”, “El uber tuk tuk”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios de TikTok.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional