Cargando...
Tendencias

“Cuando encuentras tu amiga PNP y no puede bailar”: carnavalero insta a bailar a policía sin buenos resultados

Un carnavalero impresionó con su baile a una policía femenina. La mujer no pudo bailar por estar de servicio. Video se hizo viral en TikTok. Usuarios comentaron: “¡Oh, le pica el pie por bailar!”

Policía femenina mueve los pies ante el zapateo del carnavalero, pero no se atreve a bailar.
Policía femenina mueve los pies ante el zapateo del carnavalero, pero no se atreve a bailar. Foto: composición LR

El carnaval es una de las fiestas más llamativas y que a cualquiera le puede provocar celebrarla, así como lo muestra un video grabado en Cajamarca, el cual fue publicado en TikTok. En este se observa que un joven carnavalero baila con gran entusiasmo y agilidad a lado de una policía femenina a tal punto que también le provoca las ganas de dar unas zapateadas junto con el muchacho, pero tuvo que contenerse por encontrarse de servicio.

Según la descripción del video, publicado en la cuenta de @elyorc93, el alegre momento se registró durante las celebraciones del carnaval en Cajamarca. El autor que grabó las imágenes indica a sus seguidores: “Chaca el pie”.

El clip se volvió viral en TikTok y obtuvo más de 30.000 ‘me gusta’ y fue 740 veces compartido. Además, logró más de 770 comentarios. Algunas de las apreciaciones que dejaron los cibernautas son estas: “¡Oh, le pica el pie por bailar!”, “Qué lindo el carnaval en Cajamarca” y “Sus pies quieren bailar”.

La fiesta del carnaval es celebrada a nivel nacional en Perú durante los meses de febrero y marzo —suele variar—, pero es una de las festividades que tiene una particular forma de festejarla. En ella, las personas, además de bailar y beber licor, juegan con agua, espuma y, hasta, con pintura.

Lo más visto

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

LEER MÁS

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"