Cargando...
Tendencias

“Cuando encuentras tu amiga PNP y no puede bailar”: carnavalero insta a bailar a policía sin buenos resultados

Un carnavalero impresionó con su baile a una policía femenina. La mujer no pudo bailar por estar de servicio. Video se hizo viral en TikTok. Usuarios comentaron: “¡Oh, le pica el pie por bailar!”

Policía femenina mueve los pies ante el zapateo del carnavalero, pero no se atreve a bailar.
Policía femenina mueve los pies ante el zapateo del carnavalero, pero no se atreve a bailar. Foto: composición LR

El carnaval es una de las fiestas más llamativas y que a cualquiera le puede provocar celebrarla, así como lo muestra un video grabado en Cajamarca, el cual fue publicado en TikTok. En este se observa que un joven carnavalero baila con gran entusiasmo y agilidad a lado de una policía femenina a tal punto que también le provoca las ganas de dar unas zapateadas junto con el muchacho, pero tuvo que contenerse por encontrarse de servicio.

Según la descripción del video, publicado en la cuenta de @elyorc93, el alegre momento se registró durante las celebraciones del carnaval en Cajamarca. El autor que grabó las imágenes indica a sus seguidores: “Chaca el pie”.

El clip se volvió viral en TikTok y obtuvo más de 30.000 ‘me gusta’ y fue 740 veces compartido. Además, logró más de 770 comentarios. Algunas de las apreciaciones que dejaron los cibernautas son estas: “¡Oh, le pica el pie por bailar!”, “Qué lindo el carnaval en Cajamarca” y “Sus pies quieren bailar”.

La fiesta del carnaval es celebrada a nivel nacional en Perú durante los meses de febrero y marzo —suele variar—, pero es una de las festividades que tiene una particular forma de festejarla. En ella, las personas, además de bailar y beber licor, juegan con agua, espuma y, hasta, con pintura.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recuerdos de colegio: ¿qué eran los slam y cuáles eran las preguntas más comunes?

LEER MÁS

Conoce la historia del dibujo emo que marcó a toda una generación y fue popular en Hi5 y MSN

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos