Te dejará sin palabras. La delincuencia en las calles continúa preocupando a los ciudadanos, quienes ceden sus pertenencias para evitar una tragedia mayor. Sin embargo, esta mujer mostró tener un singular método para frustrar el asalto de personas inescrupulosas. El viral clip grabado desde una cámara de seguridad sorprendió a miles en TikTok.
Tal como se observa en el video, la mujer estaba aparentemente esperando a que le abran la puerta de una casa. De un momento a otro, dos delincuentes encapuchados aparecieron en escena a bordo de una moto lineal y sigilosamente se acercaron a su próxima víctima para arrebatarle el bolso que traía en manos.
Cuando la joven se percató de las intenciones de ambos hombres, lanzó su cartera al interior del patio del domicilio con todas sus pertenencias. Al observar lo que había hecho, uno de los malhechores quiso agarrarla del brazo, pero la mujer lo sorprendió al huir del lugar en una dirección contraria a la de ellos.
PUEDES VER: Joven asegura que México tiene la mejor gastronomía, y respuesta de tiktoker deja en alto al Perú
La escena compartida en diferentes plataformas sociales obtuvo reacciones divididas. Si bien algunos usuarios elogiaron su rápido accionar, otros resaltaron lo riesgoso que pudo ser para ella.
“Algunos le disparan o golpean por hacer eso”, “Gracias a Dios no tenia arma, porque estos hasta por venganza te disparan”, “Menos mal no se vengaron, porque es riesgoso”, fueron algunos comentarios presentes en el video compartido por @vanvan_090.
PUEDES VER: Recolector de basura encuentra vestido de fiesta, se lo pone y muestra su alegría bailando
La delincuencia es pan de cada día en diferentes partes del mundo. Chile es uno de esos países donde la inseguridad crece de manera significativa. Un gran ejemplo de ello fue un reciente video que se volvió viral en YouTube.
El periodista chileno Mario Solís Cid se encontraba realizando un enlace en vivo para el medio argentino Crónica TV a pocos metros del Congreso en Valparaíso. De pronto, un sujeto se acercó hacia él con la intención de robarle su teléfono móvil.
Te dejará sin palabras. Para evitar ser víctimas de robos, muchas familias han optado por instalar cámaras de seguridad en los exteriores de su vivienda. Por ello, una pareja junto a sus hijos revisó una grabación del último 11 de abril tras encontrar las cosas desordenadas. Sin embargo, no imaginaron que se iban a llevar una tremenda sorpresa al descubrir quién era el culpable y lo revelaron en un video publicado en YouTube.
Al parecer, ellos se despertaron y quedaron alarmados con la situación. Con cuidado, comenzaron a averiguar para conocer si el responsable estaba dentro. Fue entonces que notaron la presencia de un gato que solía deambular por el vecindario.
PUEDES VER: Joven logra captar a gatito callejero jugando con una rata y escena impresiona en Facebook
Los gatos son cazadores por naturaleza y, lamentablemente, esto se aplica a casi todo, desde roedores hasta cualquier bocadillo que pueda estar a su alcance. A propósito de ello, un felino se ha vuelto viral en TikTok por agarrar un poco de comida directamente del tenedor de su dueño.
El video del gato fue compartido en TikTok por @backpackingkitty, donde recibió más de tres millones de reproducciones y 419.800 ‘me gusta’. El nombre de la mascota es Simon y, según la biografía de la cuenta, se presenta así: “Soy un gato de aventuras, hago kayak, nado, escalo y me distraigo realizando caminatas”.
PUEDES VER: Papá no quería adoptar gatos, pero descubren que engríe y deja dormir a su minino en su cama
En la selva del país es común encontrar animales exóticos en completa libertad por las calles. Esta vez, una joven fue sorprendida por un mono que hizo de las suyas e invadió parte de su propiedad privada. El video, que es viral en TikTok, mostró cómo este pequeño intruso ingresó sigilosamente a la cocina para robar un poco de pan.
La usuaria @oshinwestraicher, que vive en Ucayali, registró la singular escena mientras descansaba en la sala de su casa. El momento de tranquilidad fue interrumpido por un primate, que se asomó a su ventana inesperadamente. “¡Qué miedo!”, fue la primera reacción de la mujer al ver que el animal se adentraba a su domicilio.
Te sorprenderá. A través de TikTok se conoció una escena protagonizada por un travieso gatito que quería degustar lo que había preparado su cuidadora. El comportamiento del felino ocasionó que sus bigotes terminaran dañados.
Todo comenzó cuando el minino se acercó a la cocina y quiso aprovechar la ausencia de su dueña para probar la comida que había preparado. Sin embargo, no se percató que la estufa aún estaba encendida y terminó lastimándose por estar distraído.
PUEDES VER: Joven canta “Simplemente amigos” de Ana Gabriel junto a su gato y logra que llore de tristeza
Un hecho que no olvidarán. En época de verano, muchos peruanos aprovechan en acudir a restaurantes ubicados cerca del mar para apreciar la vista. Por esta razón, unas jóvenes se reunieron en un conocido local de Lima. Sin embargo, no imaginaron que iban a tener una singular compañía que les robó su comida. De inmediato, sacaron sus celulares para grabarlo y compartirlo en Facebook.
Al parecer, el grupo de amigas disfrutaba de lo más normal un almuerzo en la Rosa Náutica. De pronto, se detuvieron cuando notaron la presencia de una gaviota, quien se movía de un lado a otro para observar la comida que estaba en los platos.
El robo de cables de cobre es un problema que afecta a varios países latinoamericanos debido a que el precio del metal ha incrementado en los últimos años. Esto afecta no solo a los vecinos de las zonas involucradas por los constantes cortes de luz, sino también a las empresas responsables de la energía eléctrica. Es por ello, que una entidad decidió colocar un curioso letrero para evitar que los ladrones continúen perjudicando a vecindarios completos. La imagen se hizo viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales donde se publicó.
El hurto de cables, que se hallaban conectados en los postes, eran constante en el sector de Morelos, en México. Los trabajadores reparaban las conexiones hasta de internet porque los ladrones no los diferenciaban. Ante la alta tasa de delincuencia, la empresa Ecatepec, que brinda servicio de internet por fibra óptica, tuvo que tomar la medida de colocar un cartel para que dejen de robarles “por error”.
El cobre como metal se vende en el mercado negro a un precio distinto y tanto el ladrón como quien lo compra salen beneficiados. Foto: captura de Facebook
Siempre se sabe que los gatos tienen una mente propia y obtienen lo que quieren cuando quieren. Evidentemente, esta habilidad que tienen se puede ver en este video que se publicó en TikTok en una cuenta dedicada a una gata llamada Eva.
Existe la posibilidad de que este video te sorprenda, ya que la tierna y adorable gatita muestra técnicas serias similares a las de un ninja cuando se trata de agarrar la comida de su humano.
No todos los días te quedas desconcertado, preguntándote qué ladrón despiadado robaría los dulces que dejaste para los conductores de delivery que trabajan arduamente. Esto es exactamente lo que les sucedió a una mujer y su hija cuando se dispusieron a averiguar quién estaba hurtando sus golosinas. El video es viral en TikTok.
Las mujeres se quedaron completamente sorprendidas cuando revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y descubrieron que una ardilla era la culpable. Este animalito agarró una barra de chocolate que estaba en una canasta.
PUEDES VER: Perrito es viral al ser capturado por una pokébola y transformado en carta de JCC Pokémon
Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se volvió famoso en TikTok por la ocurrente reacción que protagonizó junto a su dueño. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.
Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 13.000 reproducciones, el cachorro se acercó sigilosamente a la cartera de su dueña para robarle sus pertenencias.
Miles de usuarios terminaron indignados con un video viral que reveló el terrible acto de un joven contra un indefenso animal. Las imágenes fueron compartidas en YouTube. Todo comenzó cuando el hombre se acercó a una casa para ganarse la confianza de la mascota. Fue entonces cuando aprovechó un momento de distracción para quitarle su ropa. Afortunadamente, este caso tuvo un final feliz.
El pasado 2 de julio, el can mostró su ‘emoción’ cuando una persona desconocida le brindó unas caricias. Sin embargo, no imaginó que sería víctima de un robo. Las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de su vivienda, pudieron registrar el hecho.
PUEDES VER: Perrito divierte a miles al ser capturado por una pokébola y transformado en carta Pokémon
Como si fuera una escena de “Misión imposible”. Un mono captó la mirada de los usuarios luego de que se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook. Un joven lo grabó en el preciso momento en que se deslizó por las paredes de un edificio para evitar que lo atrapen, ya que robó un poco de comida a escondidas.
Todo comenzó cuando el hombre se asomó por su ventana para apreciar su vecindario en horas de la tarde. De pronto, un detalle a una gran distancia le llamó la atención y trató de averiguar con ayuda de su celular.
En el mundo existen miles de animales que viven en las calles y tienen que afrontar los malos tratos y hacer hasta lo imposible para poder comer. Esto, precisamente, hizo un perrito, cuyo video generó todo tipo de comentarios en TikTok.
A través de una grabación realizada por un hombre en moto, y luego compartida en la cuenta @polvoron_2021, se mostró a un can de color negro caminar muy aprisa con un paquete blanco en el hocico.
PUEDES VER: Llamas vestidas con trajes de la cultura pop difunden “felicidad, esperanza y alegría” en TikTok
Existen algunas especies de monos que son conocidos por ser unos expertos ladrones. Este es el caso de un primate que se viralizó en Facebook por robar el equipo móvil de una turista. Tal fue la sorpresa de la joven que hizo de todo con la ayuda de los presentes para captar la atención del animal y hacer que este le devuelva su celular.
El clip viralizado en redes mostró el preciso instante en el que un mono subió a la rama de un árbol para evitar ser alcanzado por los turistas. Entre sus manos traía el celular de una joven que había sido victima de un robo. Para intentar chantajearlo, un hombre le dio comida para que este suelte el equipo.
Los perritos son animales muy traviesos que aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas. Esta vez, un canino le jugó una broma a un distraído motociclista que estaba muy entretenido con un celular. Las imágenes sacaron más de una sonrisa en TikTok.
Mediante un video compartido en la cuenta @trinhquocdung2002 se vio el preciso instante en que un joven estaba sentado sobre su moto con una pierna cruzada. La sandalia sobresalía y, al parecer, generó la curiosidad de la mascota.
Un momento de distracción puede traer serios problemas, en especial si involucra objetos de alto valor económico. Esto sucedió con una joven que se mostró entusiasta al comprar un televisor pero tuvo un accidente al distraerse. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al clip y muchos lamentaron la caída del aparato electrónico.
Tal como se mostró en la escena publicada por la usuaria Alejandra Villarreal, una mujer estaba maniobrando un carro de compras que cargaba una TV UHD 4K. “Cuando ya habías pagado la tele y la estrenas en ese momento”, indicó la descripción del clip.
La plataforma de Airbnb ha ganado mucha popularidad últimamente, y se ha vuelto una excelente alternativa para encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo; sin embargo, como en todo servicio, pueden surgir incidentes totalmente inesperados. Tal como lo contó en TikTok una profesora estadounidense que se alojó en un departamento.
La maestra viajó a Texas y reservó alojamiento a través de Airbnb. Cuando ingresó al baño se percató de que había un objeto que aparentemente parecía un cargador de batería. Esto le pareció realmente extraño y sostuvo el aparato con sus manos para verlo con mayor detalle. De esta manera, descubrió que en realidad era una cámara oculta.
PUEDES VER: Finlandés regresa a su país y muestra lo ‘difícil’ que es no ver ambulantes como en Perú
Un vergonzoso momento protagonizó un hombre, quien en su intento por recriminarle a otra persona el porqué intentaba abrir un vehículo que no era suyo, terminó dándose cuenta de que lo que decía era verdad. La bochornosa situación fue compartida en TikTok, donde se volvió viral, pues ya suma casi cuatro millones de reproducciones.
El video inicia cuando le consulta a un señor con cámara en mano si el auto le pertenecía, a lo que responde que no y le explica que intenta rescatar a un perro que fue encerrado, pues temía que las altas temperaturas acabaran con su vida.
A través de las redes sociales se publican millones de historias que logran asombrar o sacar miles de sonrisas a los usuarios. Esta vez, la osadía de un hombre se convirtió en viral en Facebook, ya que ingresó a robar a un restaurante, pero un pequeño error cometido lo llevaría a la cárcel por los siguientes 12 meses.
Se trata de Samuel Mulligan, un residente de Cardiff, en Reino Unido, quien entró a un establecimiento para llevarse todo lo que había en su interior. Sin embargo, tras beber unas botellas de licor se quedó profundamente dormido en un sillón del negocio Las Iguanas. Los trabajadores del local se llevaron una gran sorpresa al encontrarlo acostado en el sofá.