Google Play Store es la tienda de aplicaciones que reúne a millones de internautas en el mundo. Así, con frecuencia el servicio estrena contenidos en unos países antes que en otros, ya sean películas, libros o juegos móviles. En caso de que te interese ser parte de los usuarios que inauguran el funcionamiento de un producto en dicha plataforma, aunque tu país no sea uno de los seleccionados para su lanzamiento inicial, en esta nota te enseñamos cómo puedes cambiar la residencia de tu cuenta a otra región.
En primer lugar, debes considerar que, para efectuar dicho cambio, tu cuenta de la Play Store debe tener como mínimo 12 meses con un perfil de pagos activo.
Asimismo, no te será posible usar tu saldo en el territorio al que te cambies y puede que pierdas acceso a ciertos contenidos por las limitaciones impuestas a dichos sectores poblacionales. Además, te pedirán configurar una nueva forma de pago válida en el país al que ‘emigrarás’.
PUEDES VER: ¿Cómo compartir los datos móviles de tu teléfono a otros dispositivos sin apps de terceros?
Estos son los pasos a seguir para cambiar de país:
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo escuchar el tono de Yape cada vez que te envíen un mensaje a tu celular?
Si no te dejan efectuar el traslado, es posible que se presenten alguna de estas condiciones:
Para comprobar si hay algún contenido disponible en determinado territorio, sigue esta ruta:
PUEDES VER: ¿Cómo compartir los datos móviles de tu teléfono a otros dispositivos sin apps de terceros?
Es imposible negar que Google Maps se ha vuelto una de las herramientas más utilizadas por miles de cibernautas, ya que posee muchas funciones bastante útiles. Por ejemplo, permite realizar recorridos virtuales, así como tener acceso a imágenes satelitales de diversas ciudades del mundo.
Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, Google Maps también tiene otra función poco conocida llamada Driving Simulator, un simulador de manejo que puedes probar en tu ordenador y que no requiere la instalación de aplicaciones desarrolladas por terceros.