Compartir la conexión de tu teléfono con otros dispositivos es una funcionalidad exclusiva de los equipos modernos, ya sean Android o iPhone. Es una facultad que puede ser de gran ayuda para un amigo o familiar que no pueda acceder a Internet y necesita utilizar algún servicio en línea con urgencia. En esta nota, te contamos cómo configurar tu smartphone para establecerlo como un punto de red.
Para compartir Wi-Fi desde tu celular, lo que se hace es consumir el plan de datos que has adquirido para redistribuirlo a los dispositivos conectados. En otras palabras, tu equipo se convierte en una especie de router portátil que funciona a donde quiera que vayas.
De ese modo, los equipos conectados podrán acceder a la red para realizar sus actividades, ya sea mediante apps o navegadores, y el consumo de megas afectará solo a quien comparta los recursos asignados por su operador móvil.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo escuchar el tono de Yape cada vez que te envíen un mensaje a tu celular?
Solo deberás seguir estos sencillos pasos:
En Apple el proceso es más simple que en Android gracias a estas indicaciones:
Y listo, eso será todo. Desde ese entonces será posible que terceros se conecten a tu red de internet. Sin embargo, es importante mencionar que, a diferencia de Android e iOS, no te dejará el nombre de la conexión.
PUEDES VER: “Estoy aquí para ti”: Google suma respuestas a su asistente de voz para cuidar la salud mental
Los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ya están disponibles en varias partes del mundo. Por ese motivo, no asombra que en redes sociales, especialmente en YouTube, comiencen a aparecer los primeros unboxing, reviews y pruebas de resistencia a las que son sometidos estos celulares presentados por Apple.
JerryRigEverything, uno de los youtubers tecnológicos más famosos de la actualidad, acaba de compartir un video en el que testea la durabilidad del iPhone 14, un dispositivo que tiene un diseño bastante similar a su predecesor (incluso posee el mismo procesador); sin embargo, en cuanto a resistencia, lo supera ampliamente.
Como podrás apreciar en el clip, que ya superó las 151.000 reproducciones en YouTube, la primera prueba consiste en arañar la pantalla del iPhone 14 con un objeto de metal. Para medir los resultados, el joven colocó un papel con números del 1 al 9 que representan la fuerza con la que se raspa esa parte del equipo.