Formatear o restaurar a fábrica nuestro teléfono se ha convertido en una de las acciones más comunes como alternativa para solucionar algunos problemas en el smartphone. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan si es bueno o malo hacerlo cada cierto tiempo. En los siguientes párrafos resolvemos tus dudas.
Según la consulta realizada por el portal Urban Tecno a especialistas, el formateo o restauración de un teléfono debe ser siempre el último recurso. Aunque es una buena opción para solucionar problemas en el móvil, no significa que siempre debemos utilizarlo.
En este sentido, solo debes optar por restaurar tu dispositivo cuando ya no queda más remedio. Es decir, si has probado todas las posibles soluciones y tu móvil sigue teniendo fallos, lo único que queda por hacer es formatearlo.
Si bien lo recomendable es no formatear nuestro smartphone de manera frecuente, existen situaciones en las que tenemos que hacerlo de manera obligatoria:
En la actualidad un smartphone , ya sea iOS o Android, es un elemento esencial en el día a día de millones personas, quienes lo usan para distraerse o trabajar durante esta cuarentena del coronavirus. Ello hace que la higiene de este equipo sea importante para evitar algún tipo de enfermedad. Conoce los tipos y consejos para limpiar y desinfectar tu teléfono de forma segura.
Muchos tenemos un smartphone Android o iOS, que se ha convertido en nuestro aliado perfecto durante esta cuarentena por el coronavirus. Por ello, es recomendable mantener la higiene de nuestro teléfono para así evitar algún tipo de enfermedad. Conoce estos sencillos consejos para limpiar y desinfectar tu equipo adecuadamente.
Uno de los problemas más serios que puede suceder con un smartphone —así como con cualquier otro dispositivo— es la presencia de líquidos como el agua dentro de él. Aunque hay casos en los que el daño ya es irreparable, muchos otros pueden ser solucionados por algo tan sencillo como un software de la tienda de Android.
¿Puede una app limpiar el agua de tu celular Android o iPhone? La respuesta es depende y varía de acuerdo al resultado que queramos obtener. Uno de los daños más comunes que producen los líquidos en los smartphones es el mal funcionamiento de los altavoces.