
YouTube no solo quiere seguir siendo la plataforma de videos más vista en todo el mundo, sino que también se ha planteado hacerle frente a las grandes compañías de series y películas en streaming como Netflix y HBO. Por ello, la aplicación de Google está probando el nuevo servicio de transmisión de canales con publicidad que será totalmente gratuito. ¿De qué trata? Aquí te lo diremos.
Según informa el portal especializado GSMArena, YouTube está en conversaciones con varias empresas para traer programas de televisión, películas y canales de televisión a su plataforma. De hecho, la compañía dijo que está probando el servicio y que algunos usuarios ya pueden acceder a él.
PUEDES VER: La guerra a TikTok: YouTube permitirá que ganes dinero con los shorts, sus videos en vertical
Por ahora, YouTube está evaluando el interés de los espectadores y, si todo va según lo planeado, el servicio propiedad de Google puede solicitar una reducción del 45% de los ingresos publicitarios.
Por el momento, el nuevo servicio de YouTube se encuentra en fase de prueba, ya que la compañía quiere saber si puede captar el suficiente interés entre sus millones de usuarios.
Más recientemente, la plataforma de Google llegó a un acuerdo con NFL Sunday Ticket y se transmitirá en YouTube TV y YouTube Primetime Channels a partir de este año. También está comenzando a compartir sus ingresos publicitarios con los creadores de YouTube Shorts.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90