Muchas veces ha pasado que necesitamos de conexión a internet en algún lugar y le pedimos a una persona cercana que nos lo comparta de manera momentánea. Ya sea para buscar alguna información, comunicarnos con alguien, comentar alguna foto, un estado o publicarlo, siempre es importante que tengamos confianza con el usuario al que vamos a realizarle esa prestación. Acá te contamos cómo hacerlo a través de un iPhone.
PUEDES VER: ¿Qué le pasa al wi-fi de tu teléfono si te conectas a la vez a varios dispositivos por bluetooth?
Esta opción sirve para que puedas compartir la conexión de datos celulares a través desde tu dispositivo móvil cuando no hay una posibilidad de acceso a una red de Wi-Fi. Estos son los pasos que debes seguir:
Ten en cuenta que, en caso de que no puedas ver esta opción a través de tu dispositivo móvil, deberás comunicarte con tu operador.
Esto se realiza a través de la aplicación Google Home y de la siguiente manera:
Un dispositivo hotspot móvil dentro de tu teléfono funciona para que puedas compartir tus datos de alta velocidad y así más celulares se conecten a internet a través de diversos lugares. Con estos pasos podrás configurarlo a través de iPhone:
Casi de la misma forma en que accedes a compartir internet puedes cambiar tu clave. Es decir, ingresando a "Configuración", "Datos celulares", "Compartir Internet", pero tras ello debes ingresar a la opción "Contraseña Wi-Fi". Para elegir una contraseña, asegúrate de que esta contenga al menos ocho caracteres y que los caracteres sean ASCII. Entre estos están las letras en inglés en minúscula y mayúscula, los números del 0 al 9 y algunos de los signos de puntuación.