Tras los lanzamientos de sus rivales Xiaomi y Motorola, Realme no se queda de brazos cruzados y acaba de estrenar un nuevo teléfono de game media con especificaciones llamativas y poco habituales en este tipo de teléfono. Se trata del Realme Q3T que llega con una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz.
El Realme Q3T está construido alrededor de una pantalla Full HD+ de 6.67″con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un brillo máximo de 600 nits. El panel tiene un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie, y aunque Realme no ha mencionado su resolución , una filtración anterior reveló que el teléfono inteligente tiene un autofoto de 16 megapíxeles.
En la parte trasera del Realme Q3T encontraremos una triple cámara conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles.
El Realme Q3T tiene un SoC Snapdragon 778G en su interior. Ejecuta Realme UI 2.0 basado en Android 11 y viene en una configuración de memoria única: 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono inteligente es compatible con la función Dynamic RAM Expansion (DRE), lo que le permite expandir la RAM virtualmente hasta 5 GB.
El nuevo teléfono de Realme también destaca por incorporar una batería de 5.000 mAh, que la marca dice que puede pasar de estar descargada al 50% de energía en 25 minutos con el adaptador de 30 W incluido. Además, cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral y admite conectividad 5G. Se ofrece en dos colores y se venderá en China a 330 dólares.