Sensacional. Si tienes un iPhone de última generación, lo más probable es que hayas actualizado tu teléfono a iOS 14. Aunque no lo creas, existe un truco secreto que, solo algunos conocen, que te permitirá cambiar la interfaz de tu smartphone Android, para que luzca como un celular de la manzana. ¿Quieres aprenderlo?
Según detalla El Androide Libre, un portal experto en tecnología, existe un método para que estos dispositivos luzcan como los celulares de la manzana que son de última generación. ¿Te gustaría saber cómo? Solo sigue los siguientes pasos:
PUEDES VER: ¿Se debe apagar el router por las noches o es recomendable dejarlo prendido todo el tiempo?
1. Primero deberás entrar en la Play Store y descargar una aplicación llamada Launcher iOS 14 (puedes encontrarla en este enlace).
2. Cuando lo hayas instalado, verás que la apariencia de tu teléfono Android cambia (se elimina el cajón de aplicaciones) y todos los íconos de tu pantalla modifican su diseño y ahora lucen como los de un iPhone.
3. Aunque te costará acostumbrarte a tu nueva interfaz, sobre todo si nunca has usado un teléfono de Apple, Launcher iOS 14 es fácil de configurar. De esta forma podrás personalizar tu equipo a tu antojo.
De acuerdo a la publicación, si entramos a la configuración de esta aplicación, podemos elegir el tema, el uso de widgets, qué aplicación del tiempo queremos usar, entre otras modificaciones que dependerán de tu gusto.
Hasta el momento, Launcher iOS 14 cuenta con una alta valoración en la Play Store y la mayoría de usuarios está contento de usarla. El único problema que manifiestan es que, en ocasiones, muestra una que otra publicidad.
PUEDES VER: Xiaomi Redmi Note 10 Pro llegaría con cámara de 108 megapíxeles y con un precio de 300 dólares [VIDEO]
Te enseñaremos cómo desbloquear el juego oculto de los gatos en Android 11. Se trata de una mecánica que te permitirá alimentarlos, cuidarlos y recibir varios ‘felinos virtuales’ en tu teléfono a toda hora.
Lo mejor es que el juego hace que puedas recibir un nuevo gato virtual en cualquier momento, tal como podría suceder con los que suelen rescatarlos y adoptarlos en la vida real. Todo será manejable desde las notificaciones de Android 11.
Para empezar, ingresa a Snapseed y pulsa en cualquier parte de la pantalla principal para importar la fotografía en cuestión. Una vez que la selecciones, accederás automáticamente al panel de edición de la aplicación.
A continuación, presiona la pestaña ‘Herramientas’ que se encuentra en la parte inferior de la interfaz y elige la opción ‘Corrector’ (ícono de dos curitas). Esta función trabaja de manera similar al tampón de clonar de Photoshop.