Cargando...
Tecnología

Avatars: los “memojis” de Facebook llegarán pronto a todo el mundo

Facebook también tiene sus propios stickers personalizables. Se llaman Avatars y están muy cerca de expandirse a todo el mundo. Mira a qué países ya llegaron.

En junio del 2019, Facebook introdujo al mundo su propia propuesta de stickers personalizables al igual que Apple (Memojis) y Snapchat (Bitmojis). Se trata de los curiosos Avatars que ahora se expanden a países de Europa y Estados Unidos y podrían llegar “con el tiempo” a todo el mundo.

El debut de estos curiosos stickers tuvo lugar en Australia, y consisten en personajes cuya apariencia y vestimenta y accesorios podemos modificar a gusto.

Su llegada a Estados Unidos y Europa está causando revuelo en fans de la red social, quienes ya pueden acceder a los avatares desde la caja de comentarios de la app de Facebook o desde el mismo Facebook Messenger para Android o iPhone.

Si nos lees desde alguno de estos lugares, lo único que tienes que hacer para disfrutar esta nueva opción es ir a la bandeja de stickers en Facebook y darle al botón de crear Avatar.

Una vez hecho esto, podrás cambiar el aspecto de tu Facebook Avatar a gusto, desde cambiarle el tono de piel, el cabello y el diseño de la ropa para darles un gran toque de personalidad.

Fidji Simo, jefe encargado de la app de Facebook, aseguró que “solo es cuestión de tiempo” para que los avatares lleguen a todo el mundo. “Hay muchas maneras diferentes de usar tu avatar, incluso en comentarios, historias, Messenger y, pronto, en publicaciones de texto con fondos” aseguró.

“Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos en toda la aplicación” acotó.

Los avatares de Facebook aparecieron en países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá y uno que otro país del viejo continente. Según reporta CNET, la compañía aún no emite respuesta sobre la llegada de estos stickers a Latinoamérica.

Lo más visto

WhatsApp Web: ¿qué hacer para que los chats antiguos carguen más rápido?

LEER MÁS

¿Por qué debes esperar para enchufar una refrigeradora que acabas de comprar? Esto podría pasarle

LEER MÁS

¿Qué es el punto rojo que se encuentra en el teclado de muchas laptops y para qué sirve?

LEER MÁS

WhatsApp: cómo eliminar tu registro de llamadas de voz y video sin dejar rastro [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Elecciones 2026: así puedes usar la IA para evitar la desinformación y votar con más seguridad

¿Samsung podrá usar AirDrop con los iPhone? Así funciona la última actualización de compatibilidad

El registro más importante de la batería de tu smartphone: así sabrás cuánto tiempo de vida le queda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026 del miércoles 25 de marzo: conoce los horarios, candidatos y temas de la tercera fecha

César Acuña anuncia que demandará a Fernando Olivera por difamación tras expresiones en el debate presidencial

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Deportes

Universitario denunció a Paolo Guerrero y Renzo Garcés ante Comisión Disciplinaria de la FPF por hechos ocurridos en 2025

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley?