Cargando...
Tecnología

Huawei anuncia fecha de presentación oficial de la serie P40 [FOTOS]

El CEO de la compañía anunció que el lanzamiento del próximo buque insignia de Huawei se realizará el próximo año en Paris, Francia.

Preparándose para los grandes lanzamientos que inaugurarán el año 2020, Huawei ha confirmado cuándo y dónde presentará la nueva serie Huawei P40, de la cual ya hemos ido conociendo varios detalles a través de recientes filtraciones.

Durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios franceses en las instalaciones de la compañía en China, Richard Yu, CEO de Huawei, afirmó que el próximo P40 llegará oficialmente a finales de marzo del 2020 en un evento realizado en Paris, Francia.

De acuerdo con el ejecutivo, el P40 debutará con un diseño “nunca visto” y tendrá una importante evolución con respecto a su predecesor en aspectos como la calidad fotográfica, el rendimiento y la autonomía.

El smartphone ejecutará EMUI basado en el sistema operativo Android 10, pero como era de esperar tras el veto comercial de los Estados Unidos, no contará con las aplicaciones y servicios de Google, sino que incluirá los Huawei Mobile Services, al igual que el Mate 30.

Por otro lado, filtraciones anteriores han sugerido que el P40 integrará un panel OLED Waterfall de 6,5 pulgadas con definición QHD+ y una relación pantalla – cuerpo del 98%. Además, ostentaría una batería de grafeno de 5,500 mAh con carga rápida de 50W.

Huawei Nova 6: doble cámara selfie y conectividad 5G

El pasado 5 de diciembre, Huawei presentó oficialmente a la nueva serie Nova 6 durante un evento celebrado en China, que nos trae dos smartphones de gama alta equipados con un sistema de cámara selfie dual, un procesador Kirin 990 y una batería de más de 4,000 mAh.

El Huawei Nova 6 integra una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Su cuerpo es de cristal 3D y cuenta con un lector de huellas digitales en el lateral derecho, insertado en el botón de encendido.

Ejecuta la última versión de EMUI 10 bajo el sistema operativo Android 10 y cuenta con soporte para la conectividad 5G gracias al módem Balong 5000 5G, así como conexión Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y NFC.

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.

Lo más visto

¿Qué es Youcine y por qué no es recomendable instalarla en tu smartphone o Smart TV?

LEER MÁS

Google: ¿cómo hacer que tu número de celular no aparezca en la página?

LEER MÁS

Pesaba medio kilo y no entraba en el bolsillo: este fue el insólito precio del primer celular en el Perú

LEER MÁS

¿Cómo hacer que tus fotografías tengan movimiento, como las de Harry Potter?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas