A pocos meses de que Samsung presente la nueva generación de sus teléfonos insignia, la serie Galaxy S11, ya se han ido revelando medulares detalles sobre las características que potenciarán a estos dispositivos.
De acuerdo a un reporte del editor de XDA Developers, la última versión beta de One UI 2 para el Samsung Galaxy S10, que se ejecuta bajo Android 10, reveló los nuevos procesadores que integraría el próximo Galaxy S11.
PUEDES VER: Samsung estaría preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy S10 Lite con un procesador de alta gama
La actualización de One UI 2 añadió soporte para el Snapdragon 865 y para el Exynos 9830. Este último podría tratarse de nombre en código para el Exynos 990, que la compañía presentó el pasado 23 de octubre junto a su nuevo módem 5G, durante el Samsung Tech Day 2019.
El editor de XDA también halló referencias de tres modelos de Galaxy S11, el SM-G981U, SM-G986U y SM-G988U, compatibles con un operador específico de los Estados Unidos y que probablemente tengan soporte para la conexión 5G.
Con respecto a las otras especificaciones filtradas, el Galaxy S11 podría integrar una cámara con un sensor de 108 MP, un teleobjetivo con capacidad de zoom óptico de 5x y una función de reconocimiento facial avanzada similar al Face ID.