Cargando...
Streamers

Streamer Zully abre regalos de su fiesta de cumpleaños y recibe peculiar obsequio: "¿Quién ha sido ese abusivo?"

Recientemente, la streamer peruana Zully celebró su cumpleaños número 20 en un local de Chorrillos. Días después, la tiktoker realizó una transmisión en vivo en su canal de Kick para abrir los regalos que había recibido, entre los cuales uno llamó particularmente su atención.

Streamer Zully abre regalos de su fiesta de cumpleaños y recibe peculiar obsequio
La streamer Zully realizó una transmisión donde mostró diversos regalos que recibió en su fiesta de cumpleaños número 20. | Foto: Composición LR/ Kick de Zully

La streamer Zully celebró su cumpleaños el pasado 21 de agosto en un local de Chorrillos, donde festejó sus 20 años. Al evento asistieron diversas personalidades del mundo del streaming, como Cristorata y Diealis, así como figuras de la farándula peruana, entre ellas Flavia Laos y Alejandra Baigorria.

Recientemente, la influencer peruana realizó una transmisión en vivo en su canal de Kick, donde abrió los regalos que había recibido. Entre los presentes se encontraban una cartera de Hello Kitty y un traje de baño. Sin embargo, hubo uno que llamó particularmente la atención por lo peculiar e insólito del producto y que sorprendió a la tiktoker. “¿Quién ha sido ese abusivo?”, preguntó desconcertada.

¿Cuál fue el peculiar regalo que recibió Zully?

Zully empezó a sacar los papelitos de la bolsa de regalo y, al llegar al producto, se topó con una papaya que tenía una carita y un mensaje que decía: “Las bonitas con las bonitas”. “Para no invitarlo nunca más”, comentó sorprendida. La creadora de contenido no entendía la razón del obsequio. “¿Acaso tengo cara de papaya?”.

Pero eso no fue todo, pues dentro de la bolsa también había un melón con un mensaje que decía: “Oño”. Esto dejó aún más confundida a la streamer, quien, en tono de broma, mencionó que le habían puesto veneno. Finalmente, el último producto que encontró en el mismo obsequio fue un ajo. “Ni más lo invitamos, gente”, señaló mientras guardaba la bolsa de regalo.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Nicola Porcella responde a Carlos Orozco tras críticas por nuevo canal: "Ahora que lo diga sin llorar"

Carlos Orozco insinúa que Andy Zein y Nicola Porcella pondrían bots en su nuevo canal de YouTube para 'mantener su inversión': "Hay demasiada oferta"

Tiktoker Zully bromea ante las críticas por su chocolatada navideña: “Regalaré esto porque no hay presupuesto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días