Cargando...
Streamers

Curwen estalla contra youtuber iOA por criticar chifa del Cholo Mena: "Ha ido desinformado"

Curwen en el último programa de 'Habla Good' mostró su rechazo ante críticas de iOA por la comida del chifa del Cholo Mena. Indicó que no averiguó antes de ir.

iOA respondió ante comentarios de Curwen alegando que "No sabía que debía de investigar el Instagram del chifa antes de ir".
iOA respondió que "No sabía que debía de investigar antes de ir a un chifa". | Foto: composición LR / TikTok

En el último programa de ‘Habla Good’, Curwen estalló contra el youtuber iOA por criticar al chifa del Cholo Mena, integrante de ‘Good Floro’. Según los comentarios de Curwen, indicó que iOA “Ha ido desinformado” sin investigar el lugar al que iba. Agregó que iba a defender a su compañero resaltando que “No es un chifa tradicional”.

Además, al debatir en vivo con sus compañeros, comentó que él había probado la comida del restaurante y en delivery haciendo hincapié en que, la crítica del youtuber, no tiene fundamentos.

iOA critica al chifa del Cholo Mena: “Sabe como a Popeyes con oriental”

En el último vídeo de iOA donde prueba comida de los restaurantes de influencers, señaló que la comida del chifa del Cholo Mena le “Sabe como a Popeyes con oriental” colocándole una puntuación de 5 de 10. Al ver esto, Curwen mostró su rechazo incluso parodiando la reacción y declarando que es un chifa con sabor criollo.

En el podcast, dijo que el problema es que no averiguó antes de ir y que si bien es cuestión de gustos, “Hay un millón de chifas” que puedan cumplir sus expectativas. Sus compañeros Tonino y el ‘Pelado’ agregaron que ambos también probaron la comida, aún así nadie indicó que “Estaba feo”, pero que efectivamente tenía un gusto diferente.

iOA respondió ante comentarios de Curwen en ‘Habla Good’

En el vídeo del TikTok de ‘Habla Good’ donde se subieron los comentarios de Curwen, iOA respondió “Pruébenlo y saquen sus conclusiones” haciendo hincapié en que todas las opiniones son válidas. Sugirió también que deberían cambiarle los nombres a los platos para ser reconocidos como “Criollos”.

Por otro lado, finalizó con ironía diciendo que “No sabía que debía de investigar el Instagram antes de ir a un chifa”.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Mario Irivarren conmueve al obsequiar un iPhone a joven narrador de la Copa Libertadores: “Te lo mereces”

Tiktoker Ninho Viejo anuncia que será papá y deja a su madre en shock: "Mi novia tiene 5 semanas de embarazo"

Tiktoker Moca termina su relación con su pareja de 4 años tras supuesta infidelidad: "Estoy dando la cara"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas