¡Es tu oportunidad! La Municipalidad de Miraflores cuenta con una convocatortia de trabajo vigente, mediante la cual busca incorporar 27 personas que cuenten con diversos grados de instrucción como primaria y/o secundaria completa, egresados técnicos, titulados técnicos, egresados universitarios, bachilleres y titulados universitarios.
Si los puestos ofrecidos por este municipio son de tu interés, debes registrar correctamente tu postulación. Una vez vez hecho ello podrás tentar una vacante laboral bajo modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS) con salarios que oscilan entre los S/1.600 hasta los S/5.500.
El número de la central de la Municipalidad de Miraflores es (01) 617-7272.
El municipio miraflorino se erige en la avenida José larco 400.
Miraflores es un distrito limeño conocido por su historia y su desarrollo como uno de los centros culturales y turísticos más importantes del Perú. Fundado en 1857, Miraflores fue escenario de importantes eventos durante la Guerra del Pacífico, como la Batalla de Miraflores en 1881, en la que tropas chilenas invadieron la ciudad. A lo largo del siglo XX, Miraflores experimentó un crecimiento urbano y económico, transformándose en un área residencial de clase media y alta, conocida por su arquitectura moderna, parques icónicos como el Parque Kennedy, y su vibrante vida cultural.
Hoy en día, Miraflores es un destino popular tanto para turistas como para limeños, destacándose por su hermoso malecón con vistas al océano Pacífico, sus centros comerciales, y su oferta gastronómica. Además, el distrito es un centro de innovación y emprendimiento, atrayendo tanto a locales como a extranjeros.
Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público, y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo n.º 276) ni de aquel de la actividad privada (n.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo n.º 1057 y la Ley 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
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Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado.
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser de manera presencial o virtual (página web o correo electrónico).