¿Resides en Lima norte y buscas empleo? La Municipalidad de Los Olivos abrió una convocatoria de trabajo, mediante la cual busca incorporar 25 personas que cuenten con diversos grados de instrucción como primaria completa, bachilleres y/o titulados universitarios en carreras como contabilidad, derecho y trabajo social.
Si los puestos ofrecidos son de tu interés, revisa los datos que te proporcionaremos a continuación para registrar correctamente tu postulación. Cabe señalar que los empleos son bajo modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS) con salarios que van desde los S/1.200 hasta los S/6.000.
Sigue estos pasos para aplicar a estas oportunidades de empleo en la Municipalidad de Los Olivos:
El edificio donde se erige el municipio de esta reconocida comuna limeña queda en la avenida Carlos Izaguirre 813 Urb. Mercurio Lima - Lima - Los Olivos.
Los Olivos es un distrito ubicado en la provincia de Lima, Perú. Su historia se remonta a la década de 1960, cuando el área era mayormente rural y estaba conformada por terrenos agrícolas. El nombre "Los Olivos" proviene de una hacienda llamada así debido a la abundancia de árboles de olivo en la zona. Con el paso del tiempo, la expansión urbana de Lima llevó al desarrollo de esta área, atrayendo a migrantes de diferentes partes del país en busca de mejores oportunidades.
En 1989, Los Olivos se convirtió oficialmente en un distrito, desmembrándose del distrito de San Martín de Porres. Desde su creación, ha experimentado un rápido crecimiento poblacional y urbanístico, transformándose en una zona residencial y comercial muy activa. Actualmente, Los Olivos es reconocido por su dinámica vida económica, con numerosos centros comerciales, instituciones educativas y una vibrante comunidad.
Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está en el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo n.º 276) ni el de la actividad privada (n.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo n.º 1057 y la Ley 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
Si buscas empleo en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado postular.
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.