La Unidad de Gestión Educativa Local 03 ha abierto una convocatoria de trabajo para egresados y titulados universitarios, que durará hasta el 6 de junio de este 2024. Las funciones de quienes accedan a estos empleos serán realizadas en Lima. Son seis plazas habilitadas por la UGEL 03 y tú podrías quedarte con una de ellas. Conoce en esta nota los salarios ofrecidos, el cronograma de la convocatoria y todos los requisitos para postular.
Esta nueva convocatoria busca hallar profesionales de las carreras de Administración, Derecho, Economía, Educación, Ingeniería Industrial y Psicología. Lee la siguiente nota de La República y conoce los detalles para aplicar a este nuevo proceso de reclutamiento. Ten en cuenta que los salarios ofrecidos en esta oportunidad van desde los S/2.500 hasta los S/8.100.
PUEDES VER: INEI lanza convocatoria de trabajo para cubrir 207 vacantes en todo el Perú con sueldos de S/10.000
Especialista en gestión educativa local
Coordinadora de integridad institucional
Analista legal
Especialista legal
Auxiliar administrativo
Analista de selección
El contrato administrativo de servicios es una modalidad de contratación laboral utilizada en el sector público. Este régimen fue implementado con la finalidad de acabar con los contratos de servicios no personales y definir el estatus del vínculo entre el Estado y ciertos trabajadores. Con el régimen CAS, los empleados pueden acceder a vacaciones, pensión, seguro de salud. A pesar de ello, no se puede decir que tienen estabilidad laboral.
El vínculo laboral con el Estado solo es posible con el registro único de contribuyente (RUC) y un registro vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores. Si cuentan con estos requisitos, busca plazas que te convengan en páginas que las anuncien o en la web de La República, en la que te enterarás también de los salarios y otros detalles.