Cargando...
Sociedad

Inabif abre convocatoria de TRABAJO en Lima, Ica, Loreto y más con sueldos de hasta S/6.000

¿Aún no consigues empleo? La entidad encargada de contribuir al desarrollo de las familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social requiere profesionales técnicos y universitarios.

larepublica.pe
Las acciones desplegadas por este organismo público ponen énfasis en niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Andina

¡Es tu oportunidad! El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) abrió una convocatoria de trabajo que está vigente hasta el miércoles 14 de febrero. Este concurso público va dirigido a egresados técnicos, titulado técnicos, egresados universitarios, bachilleres y titulados universitarios.

Las plazas habilitadas en costa, sierra y selva permitirán acceder a empleos bajo modalidad CAS, con salarios que van desde los S/2.000 hasta los S/6.000. Para registrar la postulación adecuadamente se deben seguir ciertos pasos, los cuales te detallaremos en esta nota.

¿En qué regiones está disponible la convocatoria de Inabif?

  1. Apurímac
  2. Arequipa
  3. Callao
  4. Cusco
  5. Huancavelica
  6. Huánuco
  7. Ica
  8. Junín
  9. La Libertad
  10. Lambayeque
  11. Lima
  12. Loreto
  13. Madre de Dios
  14. Moquegua
  15. Puno
  16. Tacna
  17. Tumbes
  18. Ucayali.

¿Qué profesiones u oficios requiere contratar Inabif?

  • Administración, Auxiliar en enfermería, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Enfermería, Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Medicina, Psicología, Psicología Organizacional, Relaciones Industriales, Salud, Terapeuta Ocupacional y Trabajo Social.

Trabaja en Inabif: bolsa laboral AQUÍ

La unidad ejecutora del Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables ofrece más de 500 empleos en todo el país. Aquí te compartimos algunos de ellos:

  • Abogado laboralista en Lima (una vacante)
  • Analista administrativo de gestión del empleo en Lima (una vacante)
  • Analista de soporte técnico e infraestructura tecnológica en Lima (dos vacantes)
  • Coordinador de educadores de calle en Loreto (una vacante)
  • Coordinador general en Lima (dos vacantes)
  • Coordinador general en Lambayeque (una vacante)
  • Coordinador general en Madre de Dios (tres vacantes)
  • Coordinador general en Callao (una vacante)
  • Coordinador general en Ica (una vacante)
  • Coordinador general en Huánuco (una vacante)
  • Coordinador general en La Libertad (una vacante)
  • Coordinador general en Loreto(una vacante)
  • Educador de calle en Apurímac (una vacante)
  • Educador de calle en Lima (una vacante)
  • Educador de calle en Ucayali (una vacante)
  • Enfermero en Tumbes (dos vacantes)
  • Enfermero en Ucayali (dos vacantes)
  • Enfermero en Madre de Dios (tres vacantes)
  • Enfermero en Loreto (tres vacantes)
  • Enfermero en Lima (12 vacantes)
  • Enfermero en Junín (tres vacantes)
  • Enfermero en Cusco (dos vacantes)
  • Enfermero en Tacna (una vacante)
  • Enfermero en Huánuco (una vacante)
  • Enfermero en Moquegua (una vacante)
  • Enfermero en Arequipa (tres vacantes)
  • Enfermero en Puno (una vacante)
  • Enfermero en Ica (una vacante)
  • Enfermero en La Libertad (una vacante)
  • Enfermero en Callao (dos vacantes)
  • Trabajador social en Madre de Dios (una vacante)
  • Trabajador social en Huánuco (una vacante)

¿Cómo postular a la convocatoria de Inabif este 2024?

Si estás interesado en postular a esta convocatoria de trabajo en Inabif, debes seguir estos pasos.

  1. Revisa los puestos ofrecidos en ESTE ENLACE.
  2. Alista tus documentos y hoja de vida para postular del 13 al 14 de febrero.
  3. Registra tu CV de manera virtual durante la fecha indicada (hasta las 8.00 p. m.)

¿Qué es Inabif y cuál es su función?

De acuerdo con su sitio web, "es la unidad orgánica encargada de programar, conducir, coordinar, ejecutar y supervisar las acciones de prevención del abandono y protección de las personas con discapacidad, en situación de abandono u otro riesgo social a nivel nacional".

¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?

Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.

¿Qué se requiere para trabajar en el Estado?

Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado a postular.