Cargando...
Sociedad

¿Eres bachiller? Programa PAIS ofrece empleos en 8 regiones con sueldos de hasta S/6.000

Este organismo adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social cuenta con un concurso público vigente en el que busca personal en costa, sierra y selva. Conoce cuáles son los puestos disponibles y cómo postular.

Proceso de selección en el sector público estará disponible hasta el 5 de febrero. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República/Programa PAIS

¿Buscas trabajo en el sector público? El  Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que tiene por función facilitar el acceso de la población vulnerable a los servicios que otorga el Estado peruano, abrió una convocatoria de trabajo para personas que cuenten con bachiller y título universitario.

Los ciudadanos que superen todas las fases del proceso de selección podrán laborar bajo modalidad CAS con sueldos que van desde los S/3.000 hasta los S/6.000. A continuación, conoce todos los detalles para registrar correctamente tu postulación. ¡Toma nota!

➤ ¿Qué requisitos debo cumplir para postular a un puesto en el Programa PAIS?

  • Agronomía, Antropología, Ciencias Administrativas, Ciencias Agrarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Forestales, Ciencias Sociales, Comunicaciones, Ecología, Economía, Educación, Ingeniería Agropecuaria, Psicología, Sociología, Veterinaria, Zootecnia e Industrias Alimentarias.

➤ ¿En qué regiones estará disponible la convocatoria del Programa PAIS?

  • Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Loreto, Piura.

Programa PAIS: ¿qué puestos requiere contratar?

  • Gestor institucional en Apurímac (una vacante)
  • Gestor institucional en Arequipa (una vacante)
  • Gestor institucional en Ayacucho (cuatro vacantes)
  • Gestor institucional en Huancavelica (una vacante)
  • Gestor institucional en Huánuco (ocho vacantes)
  • Gestor institucional en Loreto (una vacante)
  • Gestor institucional en Piura (una vacante)
  • Monitor regional de plataformas en Ayacucho (una vacante)
  • Monitor regional de plataformas en Cusco (una vacante)

¿Cómo postular a Programa PAIS?

Postula a estas convocatorias de trabajo del Programa PAIS del Midis por medio de su plataforma web. Estos son los pasos que debes seguir para aplicar:

  • Revisa las bases de los puestos AQUÍ.
  • Registra tu usuario en la web por medio de ESTE ENLACE.
  • Postula en el enlace anterior a las vacantes que estarán abiertas hasta el 5 de febrero.

¿Qué hace el Programa PAIS?

El Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) tiene como objetivo facilitar el acceso de la población pobre y extremadamente pobre, especialmente la asentada en los centros poblados del área rural y de manera dispersa, a los servicios y actividades para contribuir a mejorar la calidad de vida.

Lo más visto

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”