Una reportera contó cómo ella y otros miembros de la prensa fueron impedidos de realizar sus labores por un sujeto en actitud prepotente., Personal de Protransporte, empresa encargada del servicio del Metropolitano, impidió que miembros de la prensa realicen reportes sobre los problemas del servicio en la estación Naranjal, donde se presentan grandes colas y molestias para los usuarios. PUEDES VER: Vecinos de Carabayllo solicitan ampliar ruta del Metropolitano Diana Pozo, reportera de RPP, denunció a través de un enlace lo sucedido.. “Hemos encontrado dificultad debido a un personal de seguridad del Metropolitano, que en todo momento ha buscado impedir que nosotros grabáramos lo que sucede al interior de la estación”, dijo. La reportera señaló que la grabación se estaba realizando desde fuera de la estación. “En ningún momento ingresamos a la misma. Esta persona indicaba que tenía la orden expresa de que no grabemos dentro, pero nosotros estábamos grabando desde fuera”, agregó. Pozo afirmó que el sujeto no quiso identificarse en ningún momento. La reportera comentó que esta misma situación le sucedió a otro canal de televisión. “Nos comunicamos con prensa de Protransporte, pero ellos indicaron que no se había dado esa orden”, dijo. Los problemas con el servicio Super Expreso Norte han originado grandes colas en el servicio del Metropilitano, pese a que Mariano Farías, gerente de Protransporte, señaló que se tomarían las medidas correctivas para solucionar este problema.,