Cargando...
Sociedad

Autogolpe del 5 de abril: esta es la ruta que seguirá la marcha contra Keiko Fujimori

La Policía Nacional afirmó que permitirá que los manifestantes usen elementos para ocultar su identidad, pero confirmó que la protesta contará con las garantías de seguridad.

Autogolpe del 5 de abril: esta es la ruta que seguirá la marcha contra Keiko Fujimori
Autogolpe del 5 de abril: esta es la ruta que seguirá la marcha contra Keiko Fujimori

Por medio de su cuenta de Facebook el colectivo 'No a Keiko', que organiza a varios otros movimientos ciudadanos que marcharan para recordar el autgolpe del 5 de abril, aclaró la ruta que seguirán con protección de la Policía Nacional del Perú.

El recorrido comenzará con la concentración en la Plaza San Martín, partiendo por la Av. Colmena hasta el cruze con la Av. Tacna. Desde ahí, el grupo seguirá por la Av. Wilson, doblará hacia la Av. Uruguay y girará de vuelta pro la Av. Alfonso Ugarte con dirección a la Plaza Bolognesi.

Continuando con la marcha, los manifestantes caminará por la Av. Colón, siguiendo por la Av. Miguel Grau para luego doblar en el cruce con la Av. Abancay con rumbo al Parque Universitario. Desde ahí seguirán por la Av. Colmena hasta regresar a la Plaza San Martín.

Puedes ver la ruta aquí:

El recorrido previo

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que más de 2 mil 500 efectivos serán desplegados para garantizar el orden durante la manifestación contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, programada para este 5 de abril.

PUEDES VER: Marcha contra Keiko Fujimori ya cuenta con garantías

El jefe de la Región Policial Lima, general César Gentille, dijo a Canal N que “la intención es garantizar que este acto de manifestación se lleve con normalidad, que no afecte las actividades de las personas y que no haya atentados contra la propiedad pública y privada”.


Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

LEER MÁS

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Empresa Santa Catalina paraliza labores tras asesinato de su chofer: conductores pagan hasta S/30 diarios por cupo

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"