
Un violento altercado desató el pánico la madrugada de este miércoles 11 de junio dentro del condominio Torres del Campo, ubicado en el distrito de Comas. El altercado incluyó disparos y ataques con arma blanca, dejando como saldo un herido de gravedad.
Alrededor de las 00:15 horas, el Serenazgo recibió el llamado de alerta desde la torre 11 del condominio. Personal de la Policía Nacional del Perú —de la comisaría de Santa Luzmila y del grupo Halcones— junto a efectivos del Serenazgo GIR acudieron al lugar, donde lograron reducir a dos sujetos de nacionalidad extranjera. Uno de ellos portaba un arma blanca y el otro, una pistola con cacerina abastecida, oculta en una bolsa de reciclaje. Este último se identificó como Jaime Cáceres Riberos.
En el operativo también se atendió a Sergio Andrés Chávez Rodríguez, ciudadano colombiano, quien presentaba cortes en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital de Collique. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad para las diligencias correspondientes.
El reporte de disparos alertó a la Policía Nacional, quien intervino y detuvo a otros dos ciudadanos extranjeros, presuntamente implicados en los disparos registrados en el departamento 804 de la torre F5.
Durante la inspección, se halló un arma de fuego con municiones —algunas de ellas percutadas—, dos felas de dinamita y estupefacientes, al parecer cocaína y marihuana. Las diligencias permanecen a cargo de la comisaría de Santa Luzmila, mientras se espera la llegada de personal especializado de UDEX para el análisis del material explosivo.
PUEDES VER: Si esto se filtra, habrá "consecuencias": el audio de ‘El Monstruo’ extorsionando desde el extranjero

| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 265 8783 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90