Cargando...
Sociedad

Crímenes en Perú: dos muertes se reportan en menos de 24 horas

Hechos de sangre ocurrieron en Tumbes y Piura. Entre las víctimas figuran un pescador y un hombre de 21 años.


Crímenes conmocionan a la población. | Créditos: Composición LR. | Fuente: Maribel Mendo / La República

La inseguridad ciudadana en el país continúa dejando víctima mortales. En menos de 24 horas, dos personas perdieron la vida en las regiones de Tumbes y Piura.

Piura: ataque en manada deja un muertos y tres heridos de gravedad

La mañana de este miércoles 21 de mayo, un hombre fue asesinado de varios disparos en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús del distrito Castilla, en Piura. Según los testigos, seis sujetos en motocicletas irrumpieron en una vivienda en proceso de construcción y abrieron fuego contra los presentes.

Uno de ellos, identificado como Manuel Jacinto García Naira, de 21 años, intentó correr, pero los presuntos sicarios lo alcanzaron a pocos metros y le dispararon reiteradas veces, causando su muerte en el acto. Producto del ataque otros tres hombre quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Santa Rosa donde permanecen internados. La Policia presume una disputa entre bandas delincuenciales.

Tumbes: asesinan a pescador en presunto asalto en altamar

En la región Tumbes, un pescador fue hallado sin vida y con varios disparos en el rostro. La víctima aún no identificada habría sufrido un asalto por parte de piratas cuando salió a faenar en altamar.

La Policía ha iniciado la investigación del caso, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue para la necropsia de ley y su posterior identificación.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Capturan a Chuki, el peruano que mató a una menor de 16 años en España

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Manuel Balladares asume como nuevo jefe de Migraciones designado por el Gobierno de José Jerí

Hombre acosó a su expareja por Yape al enviarle céntimos como mensajes y terminó sentenciado por Corte Superior en Arequipa

Temblor en Perú HOY, 6 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundada demanda contra la Ley de Amnistía y pone en riesgo que los jueces puedan inaplicarla

Malos policías ligados a bandas criminales, una clave en el espiral de violencia

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Deportes

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY por la final de la MLS Cup: minuto a minuto del partido

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Barcelona no tuvo piedad de Betis: ganó 5-3 en La Cartuja y se consolida como único líder de LaLiga