
Continúan los ataques contra transportistas. El taxista Misko Bernaola Bellido, de 47 años, fue asesinado tras un ataque a balazos en Pueblo Libre. La víctima hizo un agónico recorrido a pie por metros para llegar a su vehículo en el distrito aledaños de San Miguel, donde murió.
Según testigos, el ataque ocurrió luego de una discusión entre Bernaola Bellido y sus atacantes. Tras el hecho, transeúntes y agentes municipales de la comuna de San Miguel intentaron auxiliarlo, pero fue en vano, pues falleció tras recibir múltiples disparos.
PUEDES VER: Niño muere tras ataque a balazos contra combi frente al hospital Materno Infantil, en Independencia

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelan que la víctima había estacionado su vehículo en la cuadra 14 de avenida La Marina, en San Miguel. Posteriormente, cruza la pista hacia la zona de discotecas, cruce con Kenkos, en Pueblo Libre, donde es atacado a balazos.
Malherido, el taxista regresa a la zona de su vehículo, caminando por metros. En la puerta del mismo, sufre una caída, pero logra ingresar a su auto; sin embargo, tras la gravedad del ataque, conduce sin rumbo y termina chocando con las otras unidades estacionadas en la avenida.
| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 265 8783 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90