Cargando...
Sociedad

Taxista muere baleado: caminó malherido desde Pueblo Libre a San Miguel

El ataque en Pueblo Libre, que terminó con la vida del transportista Misko Bernaola Bellido, se habría efectuado luego de una discusión, señalan testigos.

Ataque se perpetró en Pueblo Libre, pero víctima falleció en San Miguel.
Ataque se perpetró en Pueblo Libre, pero víctima falleció en San Miguel. Foto: composición LR/Municipalidad de San Miguel

Continúan los ataques contra transportistas. El taxista Misko Bernaola Bellido, de 47 años, fue asesinado tras un ataque a balazos en Pueblo Libre. La víctima hizo un agónico recorrido a pie por metros para llegar a su vehículo en el distrito aledaños de San Miguel, donde murió.

Según testigos, el ataque ocurrió luego de una discusión entre Bernaola Bellido y sus atacantes. Tras el hecho, transeúntes y agentes municipales de la comuna de San Miguel intentaron auxiliarlo, pero fue en vano, pues falleció tras recibir múltiples disparos.

Agónico recorrido hacia San Miguel

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelan que la víctima había estacionado su vehículo en la cuadra 14 de avenida La Marina, en San Miguel. Posteriormente, cruza la pista hacia la zona de discotecas, cruce con Kenkos, en Pueblo Libre, donde es atacado a balazos.

Malherido, el taxista regresa a la zona de su vehículo, caminando por metros. En la puerta del mismo, sufre una caída, pero logra ingresar a su auto; sin embargo, tras la gravedad del ataque, conduce sin rumbo y termina chocando con las otras unidades estacionadas en la avenida.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Familiares reportan largas esperas y falta de atención en hospitales Santa Rosa y Dos de Mayo, según denuncia ciudadana

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

Encuentran el segundo cuerpo de pescador desaparecido tras naufragio en Pisco: ambas víctimas serán veladas por sus familias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028