Cargando...
Sociedad

Crímenes continúan: dos muertes más en las últimas 24 horas

Dos personas perdieron la vida en el Callao y el distrito de Ventanilla. En lo que va del año, se registran más de 4.000 muertes a nivel nacional. Ante ello, la población clama medidas más drásticas.


Crímenes no cesan en el país, pese a medidas del Gobierno. | Créditos: composición LR. | Fuente: Grecia Infante / La República

En menos de 24 horas, dos personas perdieron la vida a manos de la delincuencia. En el Callao, un hombre fue acribillado mientras celebraba el Día de la Madre. En tanto, un extranjero falleció tras ser baleado en plena vía pública.

Asesinan a hombre mientras celebraba el día de la madre en el Callao

La noche del domingo 11 de mayo, un hombre identificado como Carlos Junior Preciado Reto (40) fue asesinado mientras se encontraba en una reunión junto a familiares y amistades celebrando el día de la madre. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Miguel Grau en la zona de Dulanto en el Callao.

Según testigos, Preciado se encontraba dentro de su casa cuando fue sorprendido por un sujeto que le propino cuatro impactos de balas, una de las balas alcanzo su mejilla izquierda. Después del ataque fue trasladado al hospital Barton donde se confirmó su deceso.

Asesinan a joven de nacionalidad extranjera en plena vía pública

Un joven identificado como Brayan Ignacio Seco Ramírez de 22 años de nacionalidad extranjera fue asesinado mientras caminaba por la vía pública, el hecho ocurrió este lunes 12 de mayo al promediar las 2 de la tarde en la avenida La playa en el distrito de Ventanilla.

Según fuentes policiales encontraron en la escena más de cinco casquillos de bala, por otro lado, testigos de la zona refieren que una moto lineal llegó hasta el lugar para propinarle los disparos y luego darse a la fuga. La víctima fue trasladado hasta el hospital de Ventanilla donde llegó sin signos vitales.

Lo más visto

Padre viaja a Piura para ver a su familia y extranjeros lo matan a golpes: parientes ofrecen S/15.000 por información

LEER MÁS

Presunto caso de violencia de género en concierto de Bad Bunny: joven denuncia agresión física y verbal

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Paracetamol bajo alerta en Perú: Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión ante síntomas graves

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional