Cargando...
Sociedad

Corte de agua en La Libertad del 28 al 30 de abril: zonas y horarios afectados, según Sedalib

Sedalib realizará un programa de limpieza y desinfección de reservorios del 28 al 30 de abril de 2025, lo que generará cortes de agua en múltiples zonas de La Libertad.

Corte de agua en Trujillo hoy
Sedalib anunció corte de agua en determinadas zonas de La Libertad del 28 al 30 de abril: Foto: Composición LR/Andina/Sedalib | Foto: Composición LR/Andina/Sedalib

Sedalib realizará un programa de limpieza y desinfección de reservorios correspondiente del 28 al 30 de abril de 2025 en La Libertad. Durante este periodo, se realizarán cortes de agua en determinadas zonas y horarios. Por lo tanto, las interrupciones del servicio se extenderán durante 12 horas.

La empresa en cuestión precisó que estas interrupciones son esenciales para garantizar la calidad del agua y el mantenimiento adecuado de las redes. Es primordial estar al tanto de las zonas afectadas y los horarios específicos.

Zonas y horarios por corte de agua en La Libertad del 28 al 30 de abril

Distrito de Trujillo

  • Zonas afectadas: Urb. San Isidro I y II Etapa - Urb. El Valle I y II Etapa- Santa Rosa II Los Rosales y Portales de San Isidro Las Orquídeas, Urb. Los Cedros- El Cortijo-La Esmeralda-San Isidro parte baja, Alameda de Trujillo I y II - Sectores San Miguel, La Arenita, San Luis, Nvo Progreso, Nvo. Perú, A.H. Pedregal, La Arenita, La Arenita, Los Claveles, Municipal, San Antonio, Tinin, Ciro Alegría, Dean Saavedra, El Cortijo, A.H. Virgen de la Puerta, La Esmeralda, - Av.Mansiche cdra- 6 a la 28 Alto San Isidro - Rosas del Valle- Praderas del Norte.
  • Motivo: Limpieza y desinfección de reservorios.
  • Fecha y horario: lunes 28 de abril a las 08 a. m. (retorna a día siguiente en horario habitual) - (comienza 10:30 a. m.- retorna al día siguiente habitual).

El Milagro

  • Zonas afectadas: Todos los sectores del Milagro
  • Motivo: Limpieza y desinfección de reservorios.
  • Fecha y horario: miércoles 30 de abril a las 03:50 a. m. (retorna a día siguiente en horario habitual).

La Esperanza

  • Zonas afectadas: Los Pinos, Las Palmeras I, Las Palmeras II.
  • Motivo: Limpieza del agua y desinfección de reservorios.
  • Fecha y horario: miércoles 30 de abril a las 03:50 a. m. (retorna a día siguiente en horario habitual).

¿Cómo ver recibo de agua en Sedalib en La Libertad?

  • Ingresa a la página web de Sedalib: puedes acceder mediante del siguiente enlace para ver tu recibo de agua: https://www.sedalib.com.pe/
  • Dirígite la sección de "Consulta de Recibo" o "Duplicado de Recibo": esta opción se encuentra en la parte superior o en un menú de "Servicios en Línea" o similar. Asimismo, puedes buscar un enlace llamado "Consulta Sedalib S.A.".
  • Ingresa al sistema de consulta: dale clic en el enlace que te lleve a la consulta de recibos.
  • Proporciona tus datos: Te solicitarán el código de suministro (que se visualiza en recibos anteriores) y, posiblemente, otros datos como el mes de facturación.
  • Visualiza o descarga tu recibo: Luego de que ingreses la información solicitada, podrás ver tu recibo actual. Junto con ello, tendrás la opción de descargarlo en formato PDF para guardarlo o imprimirlo.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Adulta mayor muere atropellada en Vía Expresa Sur cuando regresaba del mercado: denuncian falta de señalización

LEER MÁS

Enfermeras podrán abrir consultorios privados desde este 2026: conoce los cinco requisitos para operar según la normativa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

Adulta mayor muere atropellada en Vía Expresa Sur cuando regresaba del mercado: denuncian falta de señalización

Docentes exigen nombramiento con reglamentación inmediata de la Ley 32390 en Juliaca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Fiscalía archiva investigación contra candidato Juan José Santiváñez por audio contra Marco Sifuentes

José Jerí y Fernando Rospigliosi en el ojo de la tormenta: congresistas promueven censura

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"