Cargando...
Sociedad

Loreto: menor de 7 años en aparente estado de ebriedad es encontrado inconsciente en la vía pública

El niño fue trasladado por vecinos y serenos al centro de salud de Nauta; mientras logran ubicar a sus padres o tutores.

Menor fue trasladado hasta el Hospital II-1 de Nauta. Créditos: composición LR.
Menor fue trasladado hasta el Hospital II-1 de Nauta. Créditos: composición LR. | Menor fue trasladado hasta el Hospital II-1 de Nauta. Créditos: composición LR. | Menor fue trasladado hasta el Hospital II-1 de Nauta. Créditos: composición LR.

Un menor de 7 años fue encontrado en aparente estado de ebriedad inconsciente y sin calzado en la vereda de una vivienda. El hecho se registró este último domingo en el asentamiento humano Darwin Grández del distrito de Nauta, en la región Loreto.

Fueron los vecinos quienes se percataron de la presencia del menor. Según manifiestan, ellos pensaron que se había quedado dormido en la vía pública, pero al intentar despertarlo para que vaya a su casa, el niño solo balbuceaba y olía a alcohol.

Ante ello, dieron aviso a los agentes del serenazgo de Nauta, quienes llegaron y consultaron al menor su identidad y la de sus padres; sin embargo, él aseguró desconocer tal información.

Los serenos trasladaron al menor hasta el Hospital II - 1 de Nauta, donde recibió atención médica. Trascendió que el niño habría ingerido bebidas alcohólicas hasta perder la noción.

El caso fue presentado en la dependencia policial de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes y ubicar a los padres o tutores del menor, quien se encuentra bajo el cuidado de las autoridades.

Lo más visto

Minedu oficializa las clases virtuales para colegios privados de Lima y Callao por crisis energética

LEER MÁS

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 8 de marzo: LINK para ver la lista completa de ingresantes

LEER MÁS

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Minedu oficializa las clases virtuales para colegios privados de Lima y Callao por crisis energética

Sicarios asesinan a cantante de música urbana mientras se cortaba el cabello en una barbería del Callao

Municipalidad de Magdalena y MML enfrentadas por fotopapeletas: vecinos denuncian multas arbitrarias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Héctor Valer reveló que el informe final sobre licitaciones chinas involucra a Vizcarra , Merino, Castillo y Sagasti

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sólo 5 de los 36 candidatos presidenciales planean culminar el megaproyecto Gasoducto Sur Peruano

Deportes

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Soan y culminó la segunda etapa como líder de la Liga Peruana de Vóley

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores