Un violento asalto casi termina en tragedia, luego de que falsos pasajeros abordaron una moto torito para asaltar al conductor, quien terminó herido de bala por oponer resistencia.
El hecho se registró la tarde del fin de semana en la urbanización Tambopata cuando dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y solicitaron ser trasladados hasta la comunidad de Collana, en el distrito de Juliaca, San Román.
El joven mototaxista, identificado como Edy Paricahua (27), aceptó trasladar a los falsos pasajeros, pero cuando llegaron hasta una zona descampada de la comunidad, los delincuentes sacaron un arma de fuego e intentaron robar su unidad de trabajo.
No obstante, el joven conductor se resistió al robo y recibió dos disparos, uno a la altura del brazo derecho y el otro en la mano izquierda. Tras ello, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y sin lograr su cometido.
El hecho fue alertado a los agentes de Serenazgo, quienes acudieron con urgencia y trasladaron a la víctima hasta una clínica particular donde continúa recibiendo atención médica.
Por otro lado, las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los presuntos responsables.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90