Cargando...
Sociedad

Vecinos trataron de frustrar robo en exclusiva zona de Miraflores, pero delincuentes armados los amenazan con disparar y huyen con botín

Los residentes de la calle Lord Cochrane de Miraflores, donde ocurrió el asalto, exigen a las autoridades realizar diversas acciones para garantizar la seguridad en la zona.

Delincuencia en Miraflores
El hecho ocurrió la noche del lunes 3 de febrero, alrededor de las 9.30 p.m. Foto: composición LR/Panamericana TV

La delincuencia en Miraflores continúa. Unos sujetos a bordo de una camioneta asaltaron a un conductor que se encontraba estacionado en la cuadra cinco de la calle Lorca Crane, frente a un edificio. Según las imágenes difundidas por Panamericana, los delincuentes, al identificar a su víctima, descendieron del vehículo e iniciaron con su cometido: asaltar a uno de los residentes de la zona.

Los sujetos apuntaron con un arma al conductor y le exigieron entregar todas sus pertenencias de inmediato. En ese momento, los vecinos que se encontraban en sus balcones se dieron cuenta del acto delictivo. Ellos empezaron a gritar a los delincuentes para que se retiraran. Sin embargo, los sujetos los apuntaron con un arma de fuego, agarraron los bienes de la víctima y huyeron del lugar.

Vecinos tratan de frustrar robo en Miraflores, pero delincuentes los amenazan

De acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona, los delincuentes llegaron en una moderna camioneta de color plomo. Luego de ello, se estacionaron cerca del vehículo donde estaba su víctima. El ciudadano afectado por el robo al ver que los sujetos se acercaban a él con una pistola, decide abrir su carro. En ese instante, uno de los delincuentes se trata de meter en el vehículo y amedrenta al conductor. Luego, otro hampón interviene en el asalto.

Tras ello, los delincuentes apuntan hacia los edificios que se encontraban al frente de la unidad asaltada. De acuerdo a los testigos, los sujetos realizaron dicha acción luego de ser descubiertos por los vecinos.

Delincuencia en exclusiva zona de Miraflores

Los residentes de la calle Lorca Crane, en Miraflores, denunciaron que esta no es la primera vez que ocurre un asalto en la zona. Ante ello, exigieron a las autoridades implementar diversas medidas que garanticen la seguridad de los ciudadanos, tal como la presencia de serenos y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Cerca de 40 familias de Ate denuncian riesgo de desalojo por obra de la Municipalidad de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Trabajador de limpieza pública se salva de morir tras recoger bolsa con explosivos en Trujillo

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Allanan búnker en La Molina e intervienen a 19 extranjeros y cinco peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' se se impone en el primer set

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa