Cargando...
Sociedad

Vecinos trataron de frustrar robo en exclusiva zona de Miraflores, pero delincuentes armados los amenazan con disparar y huyen con botín

Los residentes de la calle Lord Cochrane de Miraflores, donde ocurrió el asalto, exigen a las autoridades realizar diversas acciones para garantizar la seguridad en la zona.

Delincuencia en Miraflores
El hecho ocurrió la noche del lunes 3 de febrero, alrededor de las 9.30 p.m. Foto: composición LR/Panamericana TV

La delincuencia en Miraflores continúa. Unos sujetos a bordo de una camioneta asaltaron a un conductor que se encontraba estacionado en la cuadra cinco de la calle Lorca Crane, frente a un edificio. Según las imágenes difundidas por Panamericana, los delincuentes, al identificar a su víctima, descendieron del vehículo e iniciaron con su cometido: asaltar a uno de los residentes de la zona.

Los sujetos apuntaron con un arma al conductor y le exigieron entregar todas sus pertenencias de inmediato. En ese momento, los vecinos que se encontraban en sus balcones se dieron cuenta del acto delictivo. Ellos empezaron a gritar a los delincuentes para que se retiraran. Sin embargo, los sujetos los apuntaron con un arma de fuego, agarraron los bienes de la víctima y huyeron del lugar.

Vecinos tratan de frustrar robo en Miraflores, pero delincuentes los amenazan

De acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona, los delincuentes llegaron en una moderna camioneta de color plomo. Luego de ello, se estacionaron cerca del vehículo donde estaba su víctima. El ciudadano afectado por el robo al ver que los sujetos se acercaban a él con una pistola, decide abrir su carro. En ese instante, uno de los delincuentes se trata de meter en el vehículo y amedrenta al conductor. Luego, otro hampón interviene en el asalto.

Tras ello, los delincuentes apuntan hacia los edificios que se encontraban al frente de la unidad asaltada. De acuerdo a los testigos, los sujetos realizaron dicha acción luego de ser descubiertos por los vecinos.

Delincuencia en exclusiva zona de Miraflores

Los residentes de la calle Lorca Crane, en Miraflores, denunciaron que esta no es la primera vez que ocurre un asalto en la zona. Ante ello, exigieron a las autoridades implementar diversas medidas que garanticen la seguridad de los ciudadanos, tal como la presencia de serenos y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Lo más visto

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Intervienen a más de 50 personas vinculadas a los Antitren en fiesta clandestina de San Juan de Lurigancho

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

Joven rescata a un perro abandonado en Moquegua y termina detenida por la policía tras ser acusada de robo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Recién comienza el 2026 y ya se investiga a 3 oficiales y a 6 subalternos PNP por corrupción

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"