Cargando...
Sociedad

Asesinan a hombre en la ribera del Río Rímac en El Agustino: se trataría de un ajuste de cuentas según PNP

El hombre encontrado en la ribera del Río Rímac habría fallecido por un impacto de bala, según la información proporcionada por la Policía Nacional.

Asesinan a hombre en la rivera del Río Rímac en El Agustino
Policía Nacional investiga sobre asesinato de hombre en rivera del Río Rímac. Foto: La República

La mañana de este domingo 8 de diciembre, un hombre fue hallado sin vida en la ribera del Río Rímac, en el distrito de El Agustino. Ante el descubrimiento del cuerpo, los vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional para que se proceda con la identificación de la víctima, el levantamiento del cadáver y el inicio de la investigación sobre las circunstancias de su muerte.

De esta manera, los efectivos policiales llegaron e iniciaron con la indagación, además solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público y de peritos de criminalística. Hasta el momento, las autoridades investigan sobre lo ocurrido. Sin embargo, ya identificaron a la persona fallecida, quien responde al nombre de Abel Alexandro Abanto Conde de 21 años.

Asesinan a hombre en la ribera del Río Rímac en El Agustino

De acuerdo a los vecinos de El Agustino, el cadáver del hombre fallecido se encontraba a la altura de la ribera del río Rimac con el malecón de la Amistad por varias horas. Ante ello, la Policía Nacional determinó que el asesinato habría ocurrido en la madrugada.

Además, las autoridades revelaron que el joven presentaba dos impactos de bala en la cabeza y que ello habría generado su deceso. También, indicaron que el fallecido residía en el distrito de Comas, por lo que estaría en investigación cuáles habrían sido los motivos que lo llevaron hasta el lugar donde fue encontrado.

Cabe señalar que, la ribera del Río Rímac es concurrido por ser un lugar en donde viven indigentes y personas de mal vivir.

Investigan sobre asesinato en El Agustino

El caso está en manos de la Depincri de El Agustino, quienes estarían recopilando información y cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los involucrados. La víctima fue encontrada con todas sus pertenencias. La policía presume un posible ajuste de cuentas.

Lo más visto

Padre viaja a Piura para ver a su familia y extranjeros lo matan a golpes: parientes ofrecen S/15.000 por información

LEER MÁS

Paracetamol bajo alerta en Perú: Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión ante síntomas graves

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Choque entre camioneta y tráiler deja dos menores y dos adultos fallecidos en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional