Cargando...
Sociedad

El Agustino: hallan el cuerpo de un hombre atado al interior de una maleta abandonada en el río Rímac

Vecinos de la av. Callejón en El Agustino encontraron el cuerpo de la víctima. Efectivos de la PNP acordonaron la escena del crimen.

Encuentran el cuerpo de un hombre atado en El Agustino
El cuerpo de la víctima todavía no ha sido identificada. Foto: composición LR

Cerca a las 9.00 a. m. de este sábado 30 de noviembre, vecinos de El Agustino han encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de una maleta abandonada a un lado del río Rímac.

Los restos del individuo de sexo masculino fueron arrojados en la avenida Callejón. Según algunos testigos, las extremidades de la víctima se encontraban atadas. Sin embargo, hasta el momento, se desconocen las causas de muerte.

Efectivos policiales han cercado la escena del crimen. Foto: Marcia Chahua/La República

No se encontraron documentos cerca al hombre, quien estaba vestido con un polo blanco y short jean azul. Por ello, todavía no se ha podido confirmar su identidad.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) han cercado la escena del crimen y se espera la presencia de peritos de criminalística para el levantamiento del cadáver.

La policía también ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para proporcionar información que pueda ayudar identificar a la víctima y esclarecer este caso.

Cuerpo de la víctima fue abandonado a un lado del Río Rímac. Foto: Marcia Chahua/La República

Cuerpo de la víctima todavía no ha sido identificada. Foto: Marcia Chahua/La República

Canales de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven muere por dengue luego de automedicarse en Lambayeque: más de 170 casos confirmados en Motupe

Fábrica de chocolates invade obra de hospital de S/159 millones en Loreto: no advirtieron terreno ocupado

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"