Cargando...
Sociedad

Asesinato en Barrios Altos: sicarios matan a una persona en una barbería en Jr. Áncash

Criminales asesinan a un hombre en una barbería y huyen en motocicleta. Testigos afirman que la víctima había recibido amenazas relacionadas con el cobro de cupos.

larepublica.pe
Joven asesinado en Barrios Altos habría sido el dueño de la barbería en donde falleció. Foto: La República

Crimen en Barrios Altos. La noche de este miércoles 27 de noviembre, unos sujetos ingresaron a una barbería ubicada en el Jr. Áncash, en Barrios Altos, y asesinaron a Guillermo Marrufo de 27 años, quien sería el dueño de dicho salón de belleza especializado en el cuidado del cabello de los hombres.

De acuerdo a testigos, este acto criminal habría ocurrido luego de que la víctima se negara a pagar el cupo que le exigían los delincuentes. Asimismo, este hecho se habría registrado al promediar las 7.00 p.m.

GM se denomina la barbería en donde fue asesinado un joven en Barrios Altos. Foto: La República.

Sicarios asesinan a una persona en barbería de Barrios Altos

Según la información obtenida por La República, dos sujetos dispararon a un joven en una barbería. Tras ello, huyeron del lugar en una moto lineal. Ante esta lamentable situación, los ciudadanos alertaron a la Policía Nacional sobre lo sucedido y pidieron que lleguen de inmediato al lugar de los hechos para investigar acerca de lo ocurrido.

Luego de la solicitud de ayuda de los vecinos, las autoridades llegaron y cercaron la zona, y esperaron que los peritos de criminalística acudiera a la barbería para recopilar pruebas sobre el acto criminal y autorizar el levantamiento del cadáver.

Policías llegan a la barbería donde fue asesinado un joven de 27 años. Foto: La República

Otro crimen en Barrios Altos

El 23 de noviembre se produjo un violento tiroteo en el cruce de las calles Amazonas y Sebastián Lorente, en el barrio de Barrios Altos. Tras el enfrentamiento armado, los vecinos, aterrados, salieron de sus viviendas y fueron testigos de un impactante hallazgo: un cadáver envuelto en llamas. La escena generó gran alarma en los ciudadanos, quienes exigieron una rápida respuesta de las autoridades locales para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la zona. Tras la intervención de la policía, se encontraron varios casquillos de bala alrededor del cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de un crimen violento.

En medio de la consternación, los residentes de Barrios Altos reclamaron a las autoridades que intensifiquen la vigilancia policial y pongan en marcha medidas efectivas para asegurar la protección de la ciudadanía ante la creciente inseguridad. Los vecinos señalaron que el hombre fallecido no era un residente de la zona, lo que aumenta el misterio en torno a este caso. La comunidad sigue exigiendo acciones inmediatas para frenar la violencia en el distrito, que ha aumentado en los últimos meses.