Un joven futbolista de solo 20 años de edad fue asesinado de varios disparos cuando trabajaba como mototaxista en las calles de Ventanilla. El atentado ocurrió durante la tarde del 17 de noviembre, cuando delincuentes acabaron con la vida de Joseb Carhuas de la Cruz.
Según testigos, una joven captó a Joseb para una carrera en este distrito. Sin embargo, cuando llegó a su destino, en un descampado de Ventanilla, fue intervenido por el sicario y otros cómplices.
PUEDES VER: Comas: restos de mujer son hallados en pozo luego de 13 años de haber sido reportada desaparecida
De acuerdo a los familiares del joven, fueron 3 delincuentes quienes lo asesinaron."Aparentemente una pasajera sube y se lleva a mi hermano hasta el asentamiento humano Paraíso. En el video que a mí me muestran, se ve cómo mi hermano llega. Luego de segundos aparecen otros 3 hombres y le disparan a mi hermano", explicó la hermana de la víctima en Panamericana TV.
La hermana de Joseb Carhuas descarta de que las causas del crimen estén vinculadas al cobro de cupos. "Mi hermano nunca me ha comentado que tenga algún tipo de problema con alguien", aseguró.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) arribaron al sitio de los acontecimientos con el propósito de recopilar todas las pruebas pertinentes. Desde la institución, se mantiene abierta la posibilidad de que los sucesos hayan sido resultado de un ajuste de cuentas o un crimen pasional.
PUEDES VER: Asesinan de varios disparos a mototaxista en Puente Piedra y sicario graba el momento exacto del crimen
Precisamente, durante las diligencias, la Policía identificó a una mototaxi de color azul y blanco. En las cámaras de seguridad, se le ve transitar rápidamente en la misma zona y día en que ocurrió el crimen.
El conductor de esta mototaxi, identificado como Raúl Ángel Ruiz Ramos, fue detenido, ya que habría trasladado a uno de los autores del crimen. La Fiscalía podría pedir prisión preventiva para este hombre, quien tendría información sobre el paradero de los responsables del homicidio. En tanto, los familiares de Joseb Carhuas de la Cruz solo piden justifica.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.