Cargando...
Sociedad

San Miguel: buscan a joven ingeniero civil que desapareció hace 8 días tras salir a dar un paseo

El padre de Jairo Núñez dijo que según las cámaras de seguridad del distrito el joven ha caminado en dirección a la Costa Verde. En las grabaciones se le ve incluso bajando hacia el circuito de playas.

Desapariciones en Perú
Joven lleva 8 días desaparecido y familiares piden apoyo para encontrarlo. Foto: composición LR/difusión

Desaparecido. En San Miguel, la familia de Jairo Núñez Martínez pide ayuda tras la desaparición del ingeniero civil de 31 años, quien salió de su casa el pasado 6 de noviembre a las 8 a. m. y desde entonces no ha vuelto. Según su padre, José Núñez, el joven habría salido a dar un paseo, pero hasta ahora no ha regresado. Su familia se encuentra preocupada porque él atraviesa un cuadro de depresión actualmente.

Las autoridades, junto con la familia, han revisado las cámaras de seguridad del distrito y han encontrado imágenes del joven caminando en dirección a la Costa Verde. En las grabaciones se le ve incluso bajando hacia el circuito de playas. Su padre asegura que el joven no enfrentaba ninguna amenaza ni conflicto que explicara su desaparición.

Cámaras captan a joven bajando circuito de la Costa Verde. Foto: difusión

Piden ayuda para encontrar a Jairo Núñez

La familia ha emprendido la búsqueda hacia distritos vecinos, solicitando también la revisión de cámaras de seguridad de los mismos. Además, con ayuda de drones, han realizado un barrido minucioso en el área de la Costa Verde, pero los resultados hasta el momento no han sido positivos. José Núñez, el padre del joven, pide con insistencia el apoyo de la Policía, pues ya son varios días de incertidumbre.

El joven desaparecido vestía, el día de su desaparición, una camisa de corduroy negra, pantalón azul marino, sandalias negras, sombrero beige y lentes oscuros. Jairo es de tez blanca, ojos negros y cabello negro. La familia solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se comunique con ellos al número 976 372 167.

Canal de ayuda

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.

Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición. Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

LEER MÁS

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga